Latibon Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 "Miedo"... Espero que no por la foto. Quizá me haya pasado de oscura intentando darle ese aspecto lúgubre, pero es que en cada monitor la veo distinta... Espero que no os asuste demasiado... la foto digo Puentr del miedo... by Latibón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 buenos días Latibon Lo siento pero esta no la acabo de ver. El procesado es muy oscuro (veo unos efectos raros en la parte del bosque que mas que producir miedo me desconciertan ).Entiendo lo que querías transmitir pero la verdad es que no acaba de dar miedo. Si hubiera alguna persona "disfrazada de niña del exorcista por eso de carnaval" saliendo de entre los arboles, aún podría crearse la sensación de miedo . Gracias por compartir Como siempre, tomate mi mensaje como lo que es, la opinión de un principiante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 buenos días Latibon Lo siento pero esta no la acabo de ver. El procesado es muy oscuro (veo unos efectos raros en la parte del bosque que mas que producir miedo me desconciertan ). Entiendo lo que querías transmitir pero la verdad es que no acaba de dar miedo. Si hubiera alguna persona "disfrazada de niña del exorcista por eso de carnaval" saliendo de entre los arboles, aún podría crearse la sensación de miedo . Gracias por compartir Como siempre, tomate mi mensaje como lo que es, la opinión de un principiante Gracias por pasar y comentar @gigidag69. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Pues la idea a mi me gusta, Incluso el encuadre... realmente entiendo lo que quieres transmitir. Leí miedo e inmediatamente al verla subexpuesta comprendí el mensaje, pero creo que te has quedado casi al final de la meta... como sugerencia personal: la convertiría en ByN dejando los mismos negros... solo que aporta mas blancos y luego me cuentas.. un paseante en el fondo seria lo máximo.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Miedo a pasar... da: objetivo conseguido. Pero todo y la idea... la foto no termina de ... atraerme ¿qué hora era para disparar a f4?... y como esa falta de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muy buenas Pienso que hubieras conseguido mejor tu objetivo sin tener que tener ese efecto raro al frente. Las líneas del puente te llevan la mirada hacia una zona no bien definida. Yo le daría otra vuelta con el revelado, quitando el desenfoque, y quizás, si le aplicas una viñeta con prioridad de iluminación y un filtro radial al centro, puede ser que te mejore. Tan solo es la sugerencia de un novato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muy buenas Pienso que hubieras conseguido mejor tu objetivo sin tener que tener ese efecto raro al frente. Las líneas del puente te llevan la mirada hacia una zona no bien definida. Yo le daría otra vuelta con el revelado, quitando el desenfoque, y quizás, si le aplicas una viñeta con prioridad de iluminación y un filtro radial al centro, puede ser que te mejore. Tan solo es la sugerencia de un novato. Saludos Miedo a pasar... da: objetivo conseguido. Pero todo y la idea... la foto no termina de ... atraerme ¿qué hora era para disparar a f4?... y como esa falta de luz? Pues la idea a mi me gusta, Incluso el encuadre... realmente entiendo lo que quieres transmitir. Leí miedo e inmediatamente al verla subexpuesta comprendí el mensaje, pero creo que te has quedado casi al final de la meta... como sugerencia personal: la convertiría en ByN dejando los mismos negros... solo que aporta mas blancos y luego me cuentas.. un paseante en el fondo seria lo máximo.. saludos. Mil gracias a los tres por pasar y comentar. La verdad es que la idea original era darle protanismo al puente (soy "el tonto'los puentes") intentando desenfocar el fondo, por eso esa amplia apertura a pesar de que había mucha luz. Fue después, en el procesado, cuando se me ocurrió darle ese aspecto lúgubre. En cuanto tenga un rato, le daré un repaso al revelado teniendo en cuenta vuestros comentarios, y resubiré el resultado a ver si es de vuestro agrado. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas