enri63 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Buenas tardes. Estoy con la duda de comprar un cuerpo réflex en esta "conocida tienda" CEX a traves de internet. Segun ellos dan dos años de garantia, pero...es que después de leer algunos comentarios en la web me asaltan dudas de como responden en el servicio post-venta ¿Alguien de vosotros ha comprado algun articulo de fotografia (Camara/objetivo) en CEX? ¿Habeis tenido que hacer uso de su garantia? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Tienen 2 años de garantia , no te dan el dinero , si se te estropea lo comprado te lo cambian por el mismo objeto si lo tienen en venta , si no lo tienen , lo puedes cambiar por algo que tengan en venta del mismo valor que lo comprado , pero ojo , ellos van rebajando algunos productos que tienen en venta , si tu pagaste ,por ejemplo 200euros y ese producto lo han rebajado a 180 no te dan el valor de los 200 , si no de los 180.No se si me he explicado bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Gracias Cosimo algo de eso habia leido en sus condiciones ¿pero entonces no llevan a servicio tecnico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 En mi caso , fue con un objetivo , se estropeo , se lo lleve , me dijeron que se lo dejara , que tenian que probarlo , que volviera al dia siguiente , volvi y me dijeron que ni lo habian probado , me dieron el vale con el importe y ahi quedo todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
schumi1 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Por lo que he leído esta tienda deja mucho que desear. Yo únicamente la veo útil para deshacerte de algo que no consigues vender y te corre prisa quitártelo de encima. En algunos casos las tasaciones son aceptables (en absoluto Buenas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.