Samuel Morse Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Paseando ayer tarde por la ribera del Ebro, le robé esta toma a un pescador que, por lo que parecía no estaba teniendo un buen día de pesca. Me habría gustado acercarme más y conseguir un pdv más bajo, para acentuar un poco más el carácter costumbrista de la imagen, pero no me atreví a molestarlo, así que tiré de lejos. Como a casi todas las de gente, procesado en B&N. A ver qué os parece. Saludos Tarde de pesca by Samuel Morse, en Flickr Nikon D7200 f/5.6 112 mm 1/320 seg ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muy buenas. Me gusta la foto. Quizás hubiera recortado un poco por la izquierda y por debajo, para que el señor hubiera quedado más en la esquina inferior izquierda. Creo que quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muy buenas. Me gusta la foto. Quizás hubiera recortado un poco por la izquierda y por debajo, para que el señor hubiera quedado más en la esquina inferior izquierda. Creo que quedaría mejor. Saludos Hola vhernand, gracias por pasarte y comentar. Creo que tienes razón y que en términos de composición tal vez queda mejor empujando al pescador hacia la esquina inferior izquierda (fácil arreglo) pero quería que se viesen también en la toma algunos de sus artilugios de pesca. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas