Jump to content

¿Qué miras?

Ana@
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto esta hecha hace ya algunos años, esta hecha en analogica. Vi a las cigüeñas mirandome y bueno dije a lo mejor queda bien. Espero vuestros comentarios. Un saludo

Camara: Nikon F90

Pelicula: TRIX 400

Objetivo : sigma 70-300

post-10015-1236949122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ana lo primero que me vino a la cabeza es la pelí de Holocausto Caníbal, perdorna, pero es que esa veleta parece que está atravesando a la pobre gallinita, y las cigüeñas tienen muchas altas luces reventadas, lo siento pero no la entiendo.

Saludetes

Enlace al comentario

Gracias por comentar. En lo de la veleta no creo que teneis razón parece que la esta atravesando, con respecto a el ruido o grano, es que es una pelicula de 400 asa y después esta escaneada, he intentado quita un poco en grano con photoshop, pero no he podido quitarle todo. Eso es lo que tenía las peliculas de antes y sobre todo la TRI X que tenían mucho grano. Un saludo, y muchas gracias.

Enlace al comentario

Gracias por comentar. En lo de la veleta no creo que teneis razón parece que la esta atravesando, con respecto a el ruido o grano, es que es una pelicula de 400 asa y después esta escaneada, he intentado quita un poco en grano con photoshop, pero no he podido quitarle todo. Eso es lo que tenía las peliculas de antes y sobre todo la TRI X que tenían mucho grano. Un saludo, y muchas gracias.

Tras leer esto, ya se ve de otra forma. Ni una pega, me vale ya que no sabría hacerlo mejor puesto que carezco de esas cualidades y técnica que apuntas:)

Enlace al comentario