angellpetrilli66 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola compañeros. Hace tiempo quería mostrar esta imagen, no hay nada nuevo. Así que decidí que sería buen momento para sacar archivos guardados. La rayuela (no donde saltas en el suelo XD) es un juego donde lanzas una moneda que al caer dentro de algún número, haciende su valor las veces que diga el mismo. Disculpen los parámetros, la tire desde lo alto de un kiosco o quiosco y después de un par de piñas coladas queda el recuerdo XD Saludos DSC_0007 by angel petrilli, en Flickr 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 35.0 mm 1/80 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Creo que me siguen haciendo el efecto esas piñas.. se duplico el mensaje . Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 buenos días compi Pues no sé yo como expresar lo que me transmite la foto jejejeje Por una parte me confunde mucho el cableado que hay por medio, luego está ese "destello largo / luz rara" como quieras llamarlo al rededor de las bombillas que llaman mucho la atención. No sé si la foto en color quedaría mejor?¿ Lo siento compi, pero esta no la acabo de ver... Gracias por compartir P.D.: Gracias por descubrirnos este juego, al menos yo no lo conocía de esta manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 A mí me gusta la composición y el revelado tan contrastado, pero es cierto que el cableado me confunde y molesta, no soy yo muy "tiquismiquis" con esto, pero aquí lo noto demasiado.La escena es curiosa, nunca había oído hablar de ese juego. (Sí, del otro del suelo). Por cierto, según la RAE se puede decir quiosco y kiosco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 (editado) buenos días compi Pues no sé yo como expresar lo que me transmite la foto jejejeje Por una parte me confunde mucho el cableado que hay por medio, luego está ese "destello largo / luz rara" como quieras llamarlo al rededor de las bombillas que llaman mucho la atención. No sé si la foto en color quedaría mejor?¿ Lo siento compi, pero esta no la acabo de ver... Gracias por compartir P.D.: Gracias por descubrirnos este juego, al menos yo no lo conocía de esta manera Realmente no quería transmitir algo... solo mostrar ese juego curioso , la verdad estaba difícil el encuadre con tanto cable y el 35mm Gracias por pasar compañero saludos A mí me gusta la composición y el revelado tan contrastado, pero es cierto que el cableado me confunde y molesta, no soy yo muy "tiquismiquis" con esto, pero aquí lo noto demasiado. La escena es curiosa, nunca había oído hablar de ese juego. (Sí, del otro del suelo). Por cierto, según la RAE se puede decir quiosco y kiosco. Un saludo. Gracias Javi , Tienes toda la razón : cables hay por montones y eso que clone un par aun así quería mostrar un tiro desde alto de un Kiosco (me gusta mas así XD) saludos cordiales amigo. Editado 4 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Dejando aparte los cables y demás que fastidian la toma, digo bien, solo fastidian, la foto como documento es buena. La composición mejorable, pero bueno, se puede disparar desde donde se puede y hay veces que no podemos desde otro sitio, no estamos en un estudio ni nos han preparado un escenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Buena Angel,Lastima de ese cableado que tienes, pero la foto como siempre con buen contraste y un B/N agradable.Una pregunta, solo por curiosidad, que criterio tomas para salir con una cámara u otra? (D3200 o D7100) Perdón, por la curiosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 (editado) Dejando aparte los cables y demás que fastidian la toma, digo bien, solo fastidian, la foto como documento es buena. La composición mejorable, pero bueno, se puede disparar desde donde se puede y hay veces que no podemos desde otro sitio, no estamos en un estudio ni nos han preparado un escenario. Hola compañero Gracias por pasar. Me agrada tu comentario : hay veces que no podemos desde otro sitio, no estamos en un estudio ni nos han preparado un escenario. la fotografía te pone a pensar. Por eso y mas la adoro. saludos y bonito domingo Buena Angel, Lastima de ese cableado que tienes, pero la foto como siempre con buen contraste y un B/N agradable. Una pregunta, solo por curiosidad, que criterio tomas para salir con una cámara u otra? (D3200 o D7100) Perdón, por la curiosidad! Hola Hector. Gracias por pasar y comentar, como siempre... a todos nos molestan esos cochinos cables . Respondiendo a tu duda: También me la respondo por que no me la había planteado La D3200 por ser ligera me la cuelgo cuando no salgo en plan fotográfico.. es decir siempre la traigo soldada con un maletín (por si hay algo novedoso) , por otro lado es un buen ejercicio con el 35mm para practicar la composicion , hay veces que solo la llevo a pasear, por que no traigo na... La D7100 es para cuando salgo por una imagen en concreto y no a otra cosa, a parte que se siente el cambio También esta el tema de la inseguridad y manías mías. Gracias por el interés amigo. saludos. Editado 5 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas