Jump to content

Curso Nikon taller

pati1328

Publicaciones recomendadas

Hola pati1328:

Yo pedí el mismo curso pero en Sevilla y me acaban de contestar por correo electrónico, ahí te dicen que estás admitido, donde se desarrolla y el horario. El precio es gratis, por lo menos es lo que pone en la convocatoria. Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos quería preguntaros sobre los cursos que Nikon celebra en Madrid una vez al mes, me he apuntado al de Abril (todavía no me han mandado confirmación evidentemente) pero lo que yo quiero saber es donde se celebra y cuánto cuesta. Gracias

Hola Pati1328, yo el pasado jueves me compré la D90 y no estoy muy puesto en este mundillo, he hice lo propio para la próxima sesión en Abril en MAdrid y no me han enviado todavía nada. en cuanto me digan algo te pongo un post.

Tengo entendido que la convocatoria es la del 30 de Abril. A ver si me enseñan algo que estoy muyyyyy pez....

SAludos

Satellite

Enlace al comentario

• 1 year later...

Jejejeje, yo me apunte para el de Febrero en Madrid y de momento nada de nada, me parece que si al compañero de Sevilla ya le han informado es que allí hay menos gente, o directamente a los que no aceptan ni les avisan

Seguiremos esperando porque de momento, Febrero no pone que este completo :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...