pati1328 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola a todos quería preguntaros sobre los cursos que Nikon celebra en Madrid una vez al mes, me he apuntado al de Abril (todavía no me han mandado confirmación evidentemente) pero lo que yo quiero saber es donde se celebra y cuánto cuesta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola pati1328: Yo pedí el mismo curso pero en Sevilla y me acaban de contestar por correo electrónico, ahí te dicen que estás admitido, donde se desarrolla y el horario. El precio es gratis, por lo menos es lo que pone en la convocatoria. Suerte y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Gracias Robus!! Supongo que en Madrid será igual así que esperaré a que me contesten... Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola a todos quería preguntaros sobre los cursos que Nikon celebra en Madrid una vez al mes, me he apuntado al de Abril (todavía no me han mandado confirmación evidentemente) pero lo que yo quiero saber es donde se celebra y cuánto cuesta. Gracias Hola Pati1328, yo el pasado jueves me compré la D90 y no estoy muy puesto en este mundillo, he hice lo propio para la próxima sesión en Abril en MAdrid y no me han enviado todavía nada. en cuanto me digan algo te pongo un post. Tengo entendido que la convocatoria es la del 30 de Abril. A ver si me enseñan algo que estoy muyyyyy pez.... SAludos Satellite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obenet Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Me apunte al curso que se realiza en Barcelona y aun no he recibido la confirmación y ahora veo que el curso ya esta completo. ¿Sabeis donde puedo contactar para saber si entoy en el curso del 26 de Marzo?. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Jejejeje, yo me apunte para el de Febrero en Madrid y de momento nada de nada, me parece que si al compañero de Sevilla ya le han informado es que allí hay menos gente, o directamente a los que no aceptan ni les avisan Seguiremos esperando porque de momento, Febrero no pone que este completo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.