Angel Bracamontes Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 (editado) Buenas noches, hoy les comparto que me gusto en la practica que estoy haciendo para controlar la luz natural. Espero sus comentarios como de costumbre. Saludos! (No estoy seguro si dejar el cabello) _MG_5172-2 by Angel Bracamontes, en Flickr Canon EOS Rebel T6 EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III ƒ/8.0 55.0 mm 0.7 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Marzo de 2017 por Angel Bracamontes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muy buenas, Te quedó con unos tonos verdosos un poco raros. ¿Fue a propósito o es que necesitas regular tu monitor? Es que yo tengo un problema similar con un portátil, que tiene el monitor con colores desajustados, y no me permite su calibración. Por otro lado, pasa la foto a B/N y verás como mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 buenos días compañero +1 a todo lo comentado por el compañero vhernand. Como el te sugiere un byn puede quedar muy bien! También intentaría levantar un poco las sombras, para ver el ojo con mas detalle. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas