gsantile Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 fui obsesionado con el Matadero y termine emaronandome de los arboles Creepy by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/9.0 11.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/9.0 11.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Te ha quedado de lujo, el enmarcar el matadero entre los arboles me ha gustado. . Un aludo gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Comparto con Ángel en relación al encuadre logrado gracias a los árboles muertos, este enmarcado natural guía al instante la mirada sin necesidad de más, por otra parte los grises son cuidados dando una vetusta sensación de olvido. Saludos Gonzálo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Te ha quedado de lujo, el enmarcar el matadero entre los arboles me ha gustado. . Un aludo gsantile gracias Angel! Comparto con Ángel en relación al encuadre logrado gracias a los árboles muertos, este enmarcado natural guía al instante la mirada sin necesidad de más, por otra parte los grises son cuidados dando una vetusta sensación de olvido. Saludos Gonzálo gracias x comentarla Isarel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy buena compañero, el encuadre entre los arboles, como dicen los compañero fabuloso, pero juer... ahora tengo una duda, no se cual me gusta mas esta o la anterior!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy buena compañero, el encuadre entre los arboles, como dicen los compañero fabuloso, pero juer... ahora tengo una duda, no se cual me gusta mas esta o la anterior!!! Saludos!! jaja gracias me alegro guste, si mal no recuerdo tengo 85 fotos desde distintos angulos asi que imaginate lo que fue elegir para mi abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Una muy acertada composición y un procesado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Una muy acertada composición y un procesado de lujo. Saludos. gracias Marconi por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy buena, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Muy buena, me gusta! gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me encanta, felicitaciones! En donde queda el Matadero? He visto varias fotos de ese lugar pero nunca supe en dónde esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me encanta, felicitaciones! En donde queda el Matadero? He visto varias fotos de ese lugar pero nunca supe en dónde esta... hola queda en partido adolfo alsina a 7km.de carhue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 La toma y el encuadre son perfectos, en el revelado sería bueno intentar evitar los halos que generan las ramas y los troncos al pasar de zonas con mucha textura a las zonas planas de las nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 La toma y el encuadre son perfectos, en el revelado sería bueno intentar evitar los halos que generan las ramas y los troncos al pasar de zonas con mucha textura a las zonas planas de las nubes. Un saludo. gracias x tu aporte un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 muy chula la foto.Tiene un rollo de comic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas