ZARAN Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Hola, un saludo a todos... Me atrevo con esta, de los carvales donde resido. Recortada, procesada y muchas mas cosas...espero que guste al menos un poco. Kylo Ren Star Wars Carnaval by Zaranfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 A mí me convence, creo que es una clave baja bien lograda, me gusta el revelado y el gesto. Quizas me sobre algo de espacio negativo, pero vamos que me gusta mucho la toma...y el prota de la foto claro, supongo que eso influye. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me sobra el sable de utilería a su vez optaría por el formato cuadrado para completamente centrar al personaje, no hubiése perdido el hombro derecho para dar la sensación que este de la nada surge, por lo demás no le veo pega alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me sobra el sable de utilería a su vez optaría por el formato cuadrado para completamente centrar al personaje, no hubiése perdido el hombro derecho para dar la sensación que este de la nada surge, por lo demás no le veo pega alguna. Saludos Comparto la opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola. Gracias por vuestros comentarios... A mí me convence, creo que es una clave baja bien lograda, me gusta el revelado y el gesto. Quizas me sobre algo de espacio negativo, pero vamos que me gusta mucho la toma...y el prota de la foto claro, supongo que eso influye. Un saludo. Intente desde el primer momento acercarme a una clave baja, es cierto, asi la pense. Si, puede que tenga mucho fondo, el protagonista fue fotografioado en un desfile de carnaval en la calle. Me sobra el sable de utilería a su vez optaría por el formato cuadrado para completamente centrar al personaje, no hubiése perdido el hombro derecho para dar la sensación que este de la nada surge, por lo demás no le veo pega alguna. Saludos Es cierto, en hombro derecho desaparecio en el fondo oscuro. Si, puede que sea un formato muy lago... Comparto la opinión.Saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me sobra el sable de utilería a su vez optaría por el formato cuadrado para completamente centrar al personaje, no hubiése perdido el hombro derecho para dar la sensación que este de la nada surge, por lo demás no le veo pega alguna. Saludos +1 Suscribo el acertado análisis del amigo Israel. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 +1 Suscribo el acertado análisis del amigo Israel. Salud Muchas gracias por tu suscripcion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Buenas! comparto lo que han dicho los compañeros, pero me gustaría resaltar que el trabajo que has logrado ha sido muy bueno y seguramente te ha llevado mucho tiempo. Toda foto se puede mejorar, para la próxima tomarás (y tomaremos) estos consejos para obtener aún mejores resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Buenas! comparto lo que han dicho los compañeros, pero me gustaría resaltar que el trabajo que has logrado ha sido muy bueno y seguramente te ha llevado mucho tiempo. Toda foto se puede mejorar, para la próxima tomarás (y tomaremos) estos consejos para obtener aún mejores resultados. Saludos. Gracias compañero, que buenas palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas