Jump to content

Kylo Ren Star Wars Carnaval

ZARAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me convence, creo que es una clave baja bien lograda, me gusta el revelado y el gesto. 

Quizas me sobre algo de espacio negativo, pero vamos que me gusta mucho la toma...y el prota de la foto claro, supongo que eso influye. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra el sable de utilería a su vez optaría por el formato cuadrado para completamente centrar al personaje, no hubiése perdido el hombro derecho para dar la sensación que este de la nada surge, por lo demás no le veo pega alguna.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Gracias por vuestros comentarios...

A mí me convence, creo que es una clave baja bien lograda, me gusta el revelado y el gesto. 

Quizas me sobre algo de espacio negativo, pero vamos que me gusta mucho la toma...y el prota de la foto claro, supongo que eso influye. 

Un saludo. 

Intente desde el primer momento acercarme a una clave baja, es cierto, asi la pense.

Si, puede que tenga mucho fondo, el protagonista fue fotografioado en un desfile de carnaval en la calle.

Me sobra el sable de utilería a su vez optaría por el formato cuadrado para completamente centrar al personaje, no hubiése perdido el hombro derecho para dar la sensación que este de la nada surge, por lo demás no le veo pega alguna.

Saludos

Es cierto, en hombro derecho desaparecio en el fondo oscuro.

Si, puede que sea un formato muy lago...

Comparto la opinión.Saludos.

Gracias.

Enlace al comentario

Saludos

+1 Suscribo el acertado análisis del amigo Israel.

Salud

Enlace al comentario

Buenas!

comparto lo que han dicho los compañeros, pero me gustaría resaltar que el trabajo que has logrado ha sido muy bueno y seguramente te ha llevado mucho tiempo.

Toda foto se puede mejorar, para la próxima tomarás (y tomaremos) estos consejos para obtener aún mejores resultados.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas!

comparto lo que han dicho los compañeros, pero me gustaría resaltar que el trabajo que has logrado ha sido muy bueno y seguramente te ha llevado mucho tiempo.

Toda foto se puede mejorar, para la próxima tomarás (y tomaremos) estos consejos para obtener aún mejores resultados.

Saludos.

Gracias compañero, que buenas palabras...

Enlace al comentario