miguel199850 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Sesión de estudio en granada , donde me gustaría saber vuestra opinión. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Me gusta mucho el pose de la modelo y los colores. El recorte del brazo izquierdo no me gusta. Y la veo un poquita floja de enfoque en la cara... Sería mejor verla en flickr o alguna otra página de alojamiento, para verla a más resolución, pero veo que la has subido con Tapatalk. No hay datos EXIF, no nos dices nada de la iluminación... Así que cal y arena, espero que te ayude mi comentario. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Demasiadas sombras para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Para ser en estudio le falta: a) Foco Sin duda podrías haber usado un esquema que no hiciera sombras tan acentuadas en su rostro o las que provoca su brazo sobre su pecho. El corte de la mano es muy radical, un poco marciano, incluso. Un saludo humano, a seguir disparando !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas