vhernand Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 (editado) ... siempre viene la calma...Espero que os guste Despues de la tormenta by Victor Hernández Luis, en FlickrSaludos Editado 3 de Marzo de 2017 por vhernand Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Buenas. En principio no entiendo el ISO 1600 de la foto, le has aportado mucho ruido a la toma y creo que tienes margen para bajar ya que la velocidad de disparo es de 1/1250, no hubiese tirado a 40mm a no ser que las circunstancias no te permitan una toma mas abierta, da la sensación de caída a la izq. y en el procesado habria que sacar mas a esas rocas. Es mi humilde opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Lo primero decir que vista en flickr gana bastante. Aunque estoy de acuerdo con el compañero MQP, en que los datos exif son un poco extraños. Podrías haber bajado a ISO 200 y f/8, y con una velocidad de 1/100, te hubiese salido más o menos la misma foto. Con lo cual no hubieses generado tanto ruido en general y no se notaría tanto en las sombras de la montaña. No te desanimes, a seguir practicando. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Personalmente lo que no entiendo es el encuadre que buscaste, teniendo el pueblo a la derecha y la montaña a la izquierda quedarte encerrado entre las paredes de piedra, pero si a ti te gusta.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Buenas. En principio no entiendo el ISO 1600 de la foto, le has aportado mucho ruido a la toma y creo que tienes margen para bajar ya que la velocidad de disparo es de 1/1250, no hubiese tirado a 40mm a no ser que las circunstancias no te permitan una toma mas abierta, da la sensación de caída a la izq. y en el procesado habria que sacar mas a esas rocas. Es mi humilde opinión, un saludo El ISO 1600 y la velocidad 1/1250 eran porque habían muchas gaviotas que quería tomar en vuelo, pero luego vi este charquito y me gustó el sitio. La foto fue tomada a 40 mm, porque era como único podía sacar el encuadre. Y si que da sensación de caída a la izquierda, a pesar de que, si ves al fondo, verás que la ola está a nivel. Creo que es porque, al fijarte a la derecha, el charquito se va mas lejos y aparenta descuadrar la foto. Lo primero decir que vista en flickr gana bastante. Aunque estoy de acuerdo con el compañero MQP, en que los datos exif son un poco extraños. Podrías haber bajado a ISO 200 y f/8, y con una velocidad de 1/100, te hubiese salido más o menos la misma foto. Con lo cual no hubieses generado tanto ruido en general y no se notaría tanto en las sombras de la montaña. No te desanimes, a seguir practicando. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Absolutamente de acuerdo contigo. Fue un descuido por mi parte el no haber bajado el ISO y la velocidad, para lograr la misma exposición con menos ruido . Pero, como puse antes, fué porque quería tomar a las gaviotas que estaban volando por allí, y la luz no era precisamente radiante. Personalmente lo que no entiendo es el encuadre que buscaste, teniendo el pueblo a la derecha y la montaña a la izquierda quedarte encerrado entre las paredes de piedra, pero si a ti te gusta.... un saludo El encuadre salió de una apertura entre varias piedras, donde rompía el mar, y quería reflejar el mal tiempo que había y que ya se estaba despejando. Por eso la oscuridad en las nubes. Pero, si hubiera bajado el ISO y la velocidad, la montaña no hubiera quedado con tanto ruido y hubiera quedado mucho mejor tomada. Este era el único espacio que pude ver en el que podía tomar la foto entre las piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Siguiendo los consejos dados, ¿que os parece ahora la foto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas