Guilleq Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Hola, Comparto dos tomas realizadas en el final del trayecto del tranvía de Sevilla, Plaza Nueva. A pulso con la Sony Alpha 7 Mark II y el Sonnar T 55mm f1.8 ZA, enfoqué en la intersección de los raíles. Saludos. EXIF: f1.8; 55mm; 1/30; ISO 200. Obviando el factor humano. DSC05291-Sony-A7-M2-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Personas. DSC05290-Sony-A7-M2-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 A mi personalmete me gusta más la primera, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Recortaría por encima y pasaría a byn, hay tela de donde cortar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Recortaría por encima y pasaría a byn, hay tela de donde cortar. Saludos +1 sin duda un ByN le daría un plus no se con cual quedarme, las dos son buenas pero la primera tiene mas profundidad . salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola, Me gusta la foto, pero creo que hubiese quedado mejor dejando la camara al suelo y así consigue mejor resultado. Yo lo hice una vez y por poco el tranvía traga a mi cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 A mi personalmete me gusta más la primera, un saludo. Gracias por comentar y elegir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Recortaría por encima y pasaría a byn, hay tela de donde cortar. Saludos +1 sin duda un ByN le daría un plus no se con cual quedarme, las dos son buenas pero la primera tiene mas profundidad . salu2 Hola, Muchas gracias por comentar. Tomo nota de vuestro consejo sobre el revelado en B/N, no se me había ocurrido y lo encuentro interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola, Me gusta la foto, pero creo que hubiese quedado mejor dejando la camara al suelo y así consigue mejor resultado. Yo lo hice una vez y por poco el tranvía traga a mi cámara. Un saludo Hola Sergio, Agradezco tu comentario y consejo, lo malo es que es una zona concurrida por ciclistas y eso le otorga un plus de peligrosidad, pero el PDV que sugieres es muy interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.