Jump to content

Cruce de caminos


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto dos tomas realizadas en el final del trayecto del tranvía de Sevilla, Plaza Nueva.

 

A pulso con la Sony Alpha 7 Mark II y el Sonnar T 55mm f1.8 ZA, enfoqué en la intersección de los raíles.

 

Saludos.

 

EXIF: f1.8; 55mm; 1/30; ISO 200.

 

Obviando el factor humano.

33213500205_a987bf5093_c.jpg

DSC05291-Sony-A7-M2-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

 

Personas.

33213498145_f283d5d95d_c.jpg

DSC05290-Sony-A7-M2-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Me gusta la foto, pero creo que hubiese quedado mejor dejando la camara al suelo y así consigue mejor resultado. Yo lo hice una vez y por poco el tranvía traga a mi cámara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recortaría por encima y pasaría a byn, hay tela de donde cortar.

 

Saludos

  

+1

 

sin duda un ByN le daría un plus

no se con cual quedarme, las dos son buenas pero la primera tiene mas profundidad :1good: .

 

salu2

Hola,

 

Muchas gracias por comentar. Tomo nota de vuestro consejo sobre el revelado en B/N, no se me había ocurrido y lo encuentro interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gusta la foto, pero creo que hubiese quedado mejor dejando la camara al suelo y así consigue mejor resultado. Yo lo hice una vez y por poco el tranvía traga a mi cámara.

Un saludo

Hola Sergio,

 

Agradezco tu comentario y consejo, lo malo es que es una zona concurrida por ciclistas y eso le otorga un plus de peligrosidad, pero el PDV que sugieres es muy interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...