Nahuel Ramayo Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 (editado) Buenas aca les dejo una foto del faro de La Paloma.Saludos!Faro La Paloma by Nahuel Ramayo, en Flickr F/8.050mm ISO/10020 sec Editado 4 de Marzo de 2017 por Nahuel Ramayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Corrige la inclinación del faro este cae a la derecha, también disminuye lo quemado del marco para que se gane más detalle aumentando medio dedo por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Si le corriges la inclinación y un poco mas de aire por abajo,como ya te han comentado,estaria perfecta.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahuel Ramayo Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Si le corriges la inclinación y un poco mas de aire por abajo,como ya te han comentado,estaria perfecta.Me gusta.Saludos. Corrige la inclinación del faro este cae a la derecha, también disminuye lo quemado del marco para que se gane más detalle aumentando medio dedo por debajo. Saludos Gracias por los comentarios! veo de retocar y resubo pero agregar mas espacio por debajo no puedo por que no tenia mas distancia para ubicarme por detras . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 El corregir la inclinación, como te han dicho, lo veo fundamental, aunque me temo que te va a quedar bastante encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nahuel Ramayo Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 El corregir la inclinación, como te han dicho, lo veo fundamental, aunque me temo que te va a quedar bastante encajonada. Saludos. Si, lo se. No tenia mas opcion por el lugar que tenia para sacar la foto y el lente con el que sali, pero queria compartirla igualmente. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas