malafama Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Cuando tu modelo es sensacional, posa mientras le arreglan el estilismo. Modelo: Estefanía Bellido Luz: Natural, sin flash Nikon D700 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 135.0 mm 1/160 ISO500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Buen retrato, bien logrado el desenfoque del fondo, pero muy justo de PDC en el primer plano, como critica: el corte del codo y las manos que aparecen detrás de la modelo, si bien sitúan en un ambiente determinado, para mi gusto distraen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buen retrato, bien logrado el desenfoque del fondo, pero muy justo de PDC en el primer plano, como critica: el corte del codo y las manos que aparecen detrás de la modelo, si bien sitúan en un ambiente determinado, para mi gusto distraen. Saludos. El PDC es elegido. Se que no es el estricto caso en el que metes en foco los dos ojos, y hasta el último detalle de la modelo, pero es absolutamente elegido. El por qué, supongo porque me encanta la profundidad que da a esta imagen tan contrastada, haciéndola mas "incorporada" al fondo. Otro PDC igual daría la sensación de montaje, por ser dos luces tan diferenciadas. En cuanto al encuadre, decirte que esta foto es un "descarte" de una sesión, que pensé merecía la pena como parte del Making Off. La composición es absolutamente improvisada y, sin lugar a dudas, muy mejorable. Gracias, humano, por tomarte tu tiempo. Es una foto que, en mi marciana opinión, bien merece un comentario. Tu planeta merece una oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Me gusta el lenguaje que usas, en cuanto a la foto, decir que es muy espontánea y natural, pero como a dicho un compañero, esas manos atrás distraen mucho la atención. Por lo demás me gusta mucho, saludos marciano Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Me gusta el lenguaje que usas, en cuanto a la foto, decir que es muy espontánea y natural, pero como a dicho un compañero, esas manos atrás distraen mucho la atención. Por lo demás me gusta mucho, saludos marciano Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk jajajaja, que guasa !! parece que me excuso, como con mi señora (marciana), pero en absoluto !! Estaba midiendo la luz para cuando acabaran de arreglar el tocado y decidí apretar el botón !! También es cierto que para esto de la foto uso algunos de mis nuevos tentáculos, y van un poco a su bola, ven rostro y se mueven. Gracias por tu comentario. Yo tardé una semana en ver las manos... con esa cara delante !!!! Un saludo humano, unas primas mías viven en Sanlúcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 jajajaja, que guasa !! parece que me excuso, como con mi señora (marciana), pero en absoluto !! Estaba midiendo la luz para cuando acabaran de arreglar el tocado y decidí apretar el botón !! También es cierto que para esto de la foto uso algunos de mis nuevos tentáculos, y van un poco a su bola, ven rostro y se mueven. Gracias por tu comentario. Yo tardé una semana en ver las manos... con esa cara delante !!!! Un saludo humano, unas primas mías viven en Sanlúcar Siiii?? Baja de martes y pasate a la tierra, que se está mejor y con una manzanilla y unos buenos langostinos no vuelves seguro Saludos desde planeta tierra... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas