stonehenge Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Hola, comparto esta foto de una chica jugando con la arena. _DSC8335 by Antonio Villén, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Hola Antonio, Me gusta mucho, en especial la composición y el detalle (la nitidez que tiene). También el revelado me parece que está en su punto. La única cosita, por decir algo, sería recortar un dedo por arriba para eliminar esa parte de la roca arriba a la izquierda, pero vamos que es un tontería mía, la foto como está ya me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Si es cándida buscaría su rostro, si es retrato valdría una pose, ella lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 me falta mas destaque sobre la niñita, je, se me va la vista a la luz del fondo, buena toma igual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola Antonio, Me gusta mucho, en especial la composición y el detalle (la nitidez que tiene). También el revelado me parece que está en su punto. La única cosita, por decir algo, sería recortar un dedo por arriba para eliminar esa parte de la roca arriba a la izquierda, pero vamos que es un tontería mía, la foto como está ya me convence. Un saludo. Hola Javi, gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado. Probé varios recortes pero al final me quedé con este que apenas lleva. Un saludo Si es cándida buscaría su rostro, si es retrato valdría una pose, ella lo merece. Saludos Gracias por pasarte, tengo varias posando pero no me convencen. Me gustan más estas hechas "a traición", Un saludo. me falta mas destaque sobre la niñita, je, se me va la vista a la luz del fondo, buena toma igual! Toda la razón, esa roca blanca a pleno sol me dio quebraderos de cabeza, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 A mi también se me va la vista, arriba a la izquierda... pero de todos modos me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas