Jump to content

La niña grande

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, 

Me gusta mucho, en especial la composición y el detalle (la nitidez que tiene). También el revelado me parece que está en su punto. 
La única cosita, por decir algo, sería recortar un dedo por arriba para eliminar esa parte de la roca arriba a la izquierda, pero vamos que es un tontería mía, la foto como está ya me convence. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, 

Me gusta mucho, en especial la composición y el detalle (la nitidez que tiene). También el revelado me parece que está en su punto. 

La única cosita, por decir algo, sería recortar un dedo por arriba para eliminar esa parte de la roca arriba a la izquierda, pero vamos que es un tontería mía, la foto como está ya me convence. 

Un saludo. 

Hola Javi, gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado. Probé varios recortes pero al final me quedé con este que apenas lleva. Un saludo

Si es cándida buscaría su rostro, si es retrato valdría una pose, ella lo merece.

Saludos

Gracias por pasarte, tengo varias posando pero no me convencen. Me gustan más estas hechas "a traición", Un saludo.

me falta mas destaque sobre la niñita, je, se me va la vista a la luz del fondo, buena toma igual!

Toda la razón, esa roca blanca a pleno sol me dio quebraderos de cabeza, un saludo y gracias por pasar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web