Fady Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:12 23:19:31 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 401.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 400 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 esta foto si que me gusta, el efecto seda en el mar mira que es jodio de sacarlo bien, este me gusta como te quedo y el encuadre tambien me gusta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 muy buena Fady. te han quedado unos colores super chulos. sólo una duda, por qué no se ven estrellas? por algo en particular, o se habían ido de tapeo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Muy buena foto, el efecto que conseguiste en el mar es muy bueno y la luz del cielo también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ¿401 segundos? con f/5.6, ISO400 y ¿No se te quemó la foto? Debería haber muy poca luz, la verdad es que te ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 muy buena Fady. te han quedado unos colores super chulos. sólo una duda, por qué no se ven estrellas? por algo en particular, o se habían ido de tapeo? Porque tenemos calima, arena del desierto en suspensión, en estos días y salvo que mires en vertical no ves ni una estrella en el horizonte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 ¿401 segundos? con f/5.6, ISO400 y ¿No se te quemó la foto? Debería haber muy poca luz, la verdad es que te ha quedado muy bien No se veia nada en esa zona, a la izqda (unos 50m) ya si que habia luz correspondiente a la zona industrial del puerto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Yo cortaba abajo para suprimir las piedras del primer plano y dejar la de la izquierda haciendo diagonal con la del centro. Me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Preciosa foto. Una nocturna muy bonita y muy bien resuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.