Jump to content

Esteban Pairuna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Les comparto una Nocturna de un edificio abandona en la decada de los 80'

espero les agrade

saludos

27948205000_2f2e6a69e1_k.jpgDSC_9480 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0 mm
  • 15

• 6400
  • Flash (apagado, no disparó)

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/2.8
  •  
  • 17.0 mm
  • 15
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteban. No soy un experto en Vía Láctea, aunque  mi dedicación sea la astrofotografía, pero observo que la cámara se "movió" de alguna manera y las estrellas dejaron un rastro vertical que se nota más en las más brillantes. Por otra parte la edificación  la veo muy iluminada, al vez en exceso y parece iluminada por la luz del sol... que ya no estaba, y se ponen en evidencia todos los detalles  que desmerecen el motivo (los del del edificio)...

Saludos

Fermín.

Enlace al comentario

Hola Esteban. No soy un experto en Vía Láctea, aunque  mi dedicación sea la astrofotografía, pero observo que la cámara se "movió" de alguna manera y las estrellas dejaron un rastro vertical que se nota más en las más brillantes. Por otra parte la edificación  la veo muy iluminada, al vez en exceso y parece iluminada por la luz del sol... que ya no estaba, y se ponen en evidencia todos los detalles  que desmerecen el motivo (los del del edificio)...

Saludos

Fermín.

Fermin

Que buenos observadores son tu ojos, viendola en detenimiento tienes razon en cuanto al movieminto vertical, ya que recuerdo que habia mucho viento esa noche.

En cuanto a la iluminacion del edificio fue la luna quien me ilumino...bueno en realidad fue sol!!! jejeje

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

en este tipo de tomas se recomienda una doble expo, compa, una a 6400 esta perefecto para la vl y  otra a 1600 para el edificio y no menos para que la dieferncia de luz entre ambas tomas no sean tan notorias, las unes con capas de trama  abrazo

Enlace al comentario

en este tipo de tomas se recomienda una doble expo, compa, una a 6400 esta perefecto para la vl y  otra a 1600 para el edificio y no menos para que la dieferncia de luz entre ambas tomas no sean tan notorias, las unes con capas de trama  abrazo

Esto de la unión de capas por tramas, que buen consejo, tengo varias fotos así, lo practicare, gracias por la idea @gsantile

Enlace al comentario

Un fotomontaje es otra cosa aquí hablamos de la misma toma en el mismo lugar con distintas exposiciones o ajustes de cámara y se hace cuando tienes condiciones de contaminación lumínica y queres mejorar detalles en el sujeto principal y dejarlo bien expuesto pero cada uno con su librito que esta perfecto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...