Link Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 (editado) Tomadas con una Nikon D90 y el objetivo 18-200 VR f/ 3.5-5.6 a un arbolito de mi jardín. f/6.3 1/640 ISO 200 142mm (en 35mm) f/9 1/500 ISO 200 97 mm (en 35mm) Edit: Vaya, creo que debería haberlo puesto en el subforo de fauna y flora... Editado 14 de Marzo de 2009 por Link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me gusta la primera, muy chula, en la segunda el fondo no acompaña demasiado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 si me gusta mas el fondo de la primera...dentro de poco ya empiezan los almendros y cerezos a pleno rendimiento...la primavera la sangre altera.je¡¡je¡¡je¡¡ salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Link Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 (editado) A mi también me gusta bastante más la primera por composición y por el fondo y de hecho era la única que iba a postear pero luego me dio por poner la otra ayudado también por otra persona que dijo que le gustaba más... pero tenéis razón ambos, el fondo no ayuda como en la otra. Gracias por los comentarios PD: Como anécdota comentar que una abeja se había posado sobre una de las flores de la segunda foto, de ahí que me fijase en esa instantánea, pero justo antes de pulsar el botón de disparo se marchó y parecía querer atacarme Editado 14 de Marzo de 2009 por Link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas