Duende88 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola, Aquí os dejo otra toma con el sigma 105: DSC_0492 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/1600 f/8.0 105 mm 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola Duende , ante nada la bienvenida a este rinconcito por mi parte , ya que no he podido hacerlo hasta ahora , todos tenemos una forma distinta de ver las situaciones , no siempre son mejores o peores , si no distintas . Viendo tu foto te dire lo que yo personalmente habria echo . Bajar un poco el diafragma para que el fondo no fuera tan presente , la flor cortada por arriba es una flor que podria haberte dado mucho juego , y las hojas de debajo del tallo tan presentes a mi parecer lo resta , a si que habria buscado una composicion en la que la flor cortada se viera entera y desenfocada rellenando espacio en el encuadre , de ese modo al subir el encuadre tambien se eliminan las hojas de debajo , quizas tampoco habria buscado el encuadre tan vertical para llenarlo con ambas flores . De luz la veo bien pero haberla matizado algo mas con un difusor seria mejor . Como te comento es una sugerencia personal , ni mejor ni peor . La veo muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Coincido bastante con la opinión de J4M esa flor desenfocada entera habría quedado mejor, y habria quitado las hojas de abajo que distraen Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola Oriol, coincido con el comenatrio de Juan, en macro céntrate no solo en el sujeto, ten siempre presente si se puede, como en este caso el fondo (para no complicar y añadir también un buen primer plano que muchas veces eliminamos de la ecuación). El foco en flores suele buscarse en el centro de ellas, en este caso (se te ha adelantado) y ya que no se ven los estambres lo hubiese buscado en la base de la flor donde empieza el tallo, aunque para recetas un libro de cocina. Buena luz y eso si que es importante. Saludos, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola. Coincido con las opiniones de los compis de arriba, buen intento, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola. Básicamente espina cono los compañeros. El encuadre habría mejorado cortando la parte fea de abajo e incluyendo la flor de arriba desenfocada. Luz y modelo muy buenas. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola Orial, el punto de vista y la idea de la toma estan bien pero sale mucha mata a foco y le falta luz a la base de los petalos de la margarita, tambien estoy de acuerdo con el comentario de Juan, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola Duende , ante nada la bienvenida a este rinconcito por mi parte , ya que no he podido hacerlo hasta ahora , todos tenemos una forma distinta de ver las situaciones , no siempre son mejores o peores , si no distintas . Viendo tu foto te dire lo que yo personalmente habria echo . Bajar un poco el diafragma para que el fondo no fuera tan presente , la flor cortada por arriba es una flor que podria haberte dado mucho juego , y las hojas de debajo del tallo tan presentes a mi parecer lo resta , a si que habria buscado una composicion en la que la flor cortada se viera entera y desenfocada rellenando espacio en el encuadre , de ese modo al subir el encuadre tambien se eliminan las hojas de debajo , quizas tampoco habria buscado el encuadre tan vertical para llenarlo con ambas flores . De luz la veo bien pero haberla matizado algo mas con un difusor seria mejor . Como te comento es una sugerencia personal , ni mejor ni peor . La veo muy agradable :) Saludos Coincido bastante con la opinión de J4M esa flor desenfocada entera habría quedado mejor, y habria quitado las hojas de abajo que distraen Sludos Hola Oriol, coincido con el comenatrio de Juan, en macro céntrate no solo en el sujeto, ten siempre presente si se puede, como en este caso el fondo (para no complicar y añadir también un buen primer plano que muchas veces eliminamos de la ecuación). El foco en flores suele buscarse en el centro de ellas, en este caso (se te ha adelantado) y ya que no se ven los estambres lo hubiese buscado en la base de la flor donde empieza el tallo, aunque para recetas un libro de cocina. Buena luz y eso si que es importante. Saludos, buen trabajo. Hola. Coincido con las opiniones de los compis de arriba, buen intento, me gusta. Saludos..!! Hola. Básicamente espina cono los compañeros. El encuadre habría mejorado cortando la parte fea de abajo e incluyendo la flor de arriba desenfocada. Luz y modelo muy buenas. Un saludo Isabel Hola Orial, el punto de vista y la idea de la toma estan bien pero sale mucha mata a foco y le falta luz a la base de los petalos de la margarita, tambien estoy de acuerdo con el comentario de Juan, poco a poco. Un saludo Tomas Gracias por pasar y valorar, poco a poco voy aprendiendo mas e iré haciendo mas pruebas. A ver si un día de estos voy al monte y haré mas pruebas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 No es, quizás, el punto de vista más atractivo para esa flor. Como te dicen, la flor cortada del fondo tb tenía su papel que jugar en la toma. El fondo está, a lo mejor, demasiado presente. Toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas