Jump to content

En la punta de los dedos......

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.........tengo todo el conocimiento. O por lo menos eso creen los estudiantes y por eso está así de desgastado el dedo de David Hume,filósofo escocés cuya estatua está en la Royal Mail. Dicen que les trae buena suerte tocarlo.

33231176706_7127333412_c.jpg14 by Manuel Martinez, en Flickr

ƒ/5.0,  18.0 mm ,1/30 , iso100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Curiosa foto y curioso PDV que nos traes jejeje

La verdad es que no me disgusta, quizá el único detalle que yo te sugiero es un recorte de arriba (unos 2 dedos).

Gracias por compartir  :9thank:

Son este tipo de fotografías que (al menos a mi) me retan a buscar un PDV diferente en los encuadres.  :1good:

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas y siento no poder contestar antes, por motivos de trabajo no puedo pasarme por aquí más a menudo. La verdad es que , como habéis comentado, le sobra un poco por arriba y el pié está cortado, fallo mío no haberme dado cuenta. Y si me gustaba la idea de sacar protagonismo al dedo porque además es lo que más destaca de la estatua que todo el mundo pasa su mano pr ahí, quería dar la sensación de poder tocarlo también.

Enlace al comentario

Y lo has conseguido¡

Al margen de los comentarios anteriores, me parece una foto sorprendente x ese PDV tan original, y, realmente, entran ganas de tocar ese dedo que se sale de la foto....

Buenos días. Soy nueva en el foro. Perdón x no sarludar en primera instancia.

Este es mi primer comentario, pues como no tengo mucha (o casi ninguna) idea de fotografía, me da bastante respeto comentar las fotos q he visto, sin embargo, me he decidido con ésta porque creo q has conseguido lo q pretendías, al margen de los pequeños detalles q te han comentado los q saben más.

A ver si un día de estos me decido a subir algo....

Gracias x compartir esa foto.

Saludos a todos

Enlace al comentario