Jake Harper Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas tardes! Ayer estando por casa me dio por probar de hacer un retrato con la luz y sus reflejos en el agua para realizar una especie de retrato diferente. Hize una oscuridad total en la habitación, puse un bol de cristal con agua y un espejo al interior. Con la luz enfocando en el espejo salió reflejado el arco iris. Después de hacer varias tomas salió esta captura. Estoy contento con el resultado y lo mejor que me lo pase como un niño!! Espero vuestra opinión i criticas para mejorar!! Rainbow by Aleix Buch, en Flickr Nikon D3100 ƒ/4.5 34.0 mm 0.3 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Esta genial! Te ha quedado muy David Bowie o Pink Floyd!!! Ya solo te falta el grupo para que sea un buen disco!jeje Enhorabuena por esa imaginación! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jake Harper Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Esta genial! Te ha quedado muy David Bowie o Pink Floyd!!! Ya solo te falta el grupo para que sea un buen disco!jeje Enhorabuena por esa imaginación! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Gracias!! Es lo mismo que pense al verla en el ordenador. Muy Pink Floyd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 MUy creativa...a mí me gusta...enhorabuena...es una portada de un disco de Bowie...je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas