Jump to content

XX Cross del Queso

Ims73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Cometad para aprender.

33173126581_523ceb82ea_h.jpg

• 70.0-200.0 mm f/2.8

• ƒ/5.6

• 70.0 mm

• 1/1000

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

33173128931_70c3f53d8c_h.jpg

• 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.0
  • 180.0 mm
  • 1/1250
  • 200

33173128701_ef5704f31b_b.jpg

• 70.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  • 70.0 mm
  • 1/1250
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto no se lo que nos quieres enseñar , demasiadas cosas , la cosa desenfocada de la derecha , el culo de la izquierda o la chica cortada 

La segunda es la que me gusta mas ,por encuadre 

La tercer no me dice nada , si fuera en los momentos antes de la salida apunto del disparo o algo asi 

Saludos

Enlace al comentario

La primera foto no se lo que nos quieres enseñar , demasiadas cosas , la cosa desenfocada de la derecha , el culo de la izquierda o la chica cortada

La segunda es la que me gusta mas ,por encuadre

La tercer no me dice nada , si fuera en los momentos antes de la salida apunto del disparo o algo asi

Saludos

+1

Añadir que la segunda, bajando un poco el pdv para sacar de cuadro las casas del fondo y ladeandolo hacia la derecha para hacer coincidir el barandado con la esquina inferior izquierda habría hecho que mejorase.

Saludos

Editado por Hannu
Enlace al comentario

Hola ademas de lo que te han comentado. Si quieres sacar el detalle de algun atleta calentando debes de intentar aislarlo y que sea el motivo principal de la fotografia ( primer plano, angular  desde el suelo ). En la tuya esta mezclado entre los demás atletas y se pierde. Un saludo

Editado por chechu
Enlace al comentario

Hola ademas de lo que te han comentado. Si quieres sacar el detalle de algun atleta calentando debes de intentar aislarlo y que sea el motivo principal de la fotografia ( primer plano, angular  desde el suelo ). En la tuya esta mezclado entre los demás atletas y se pierde. Un saludo

Perfecto, muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario