Ims73 Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Buenos días. Cometad para aprender. Nikon D90 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 70.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Nikon D90 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 180.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Nikon D90 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 70.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 La primera foto no se lo que nos quieres enseñar , demasiadas cosas , la cosa desenfocada de la derecha , el culo de la izquierda o la chica cortada La segunda es la que me gusta mas ,por encuadre La tercer no me dice nada , si fuera en los momentos antes de la salida apunto del disparo o algo asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 (editado) La primera foto no se lo que nos quieres enseñar , demasiadas cosas , la cosa desenfocada de la derecha , el culo de la izquierda o la chica cortada La segunda es la que me gusta mas ,por encuadre La tercer no me dice nada , si fuera en los momentos antes de la salida apunto del disparo o algo asi Saludos +1 Añadir que la segunda, bajando un poco el pdv para sacar de cuadro las casas del fondo y ladeandolo hacia la derecha para hacer coincidir el barandado con la esquina inferior izquierda habría hecho que mejorase. Saludos Editado 8 de Marzo de 2017 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Tomo nota de todo, muchas gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 (editado) Hola ademas de lo que te han comentado. Si quieres sacar el detalle de algun atleta calentando debes de intentar aislarlo y que sea el motivo principal de la fotografia ( primer plano, angular desde el suelo ). En la tuya esta mezclado entre los demás atletas y se pierde. Un saludo Editado 8 de Marzo de 2017 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola ademas de lo que te han comentado. Si quieres sacar el detalle de algun atleta calentando debes de intentar aislarlo y que sea el motivo principal de la fotografia ( primer plano, angular desde el suelo ). En la tuya esta mezclado entre los demás atletas y se pierde. Un saludo Perfecto, muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Y poco mas. También la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas