Kilambé Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Saludos a todos. Con un poco de pena al entrar en esta sala. Vengo desde la puerta trasera creo. Pues hace dos días me presente en F1 probé subir una foto en el foro de principiantes y hoy descubro con sorpresa la entrada principal. Bueno. Ya que estoy aquí hago me presentación oficial o hago oficial me presentación. Soy centroamericano y vengo con el mismo propósito que nos une a todos "Saber hacer buenas fotografías". Gracias a los creadores de este espacio y a todos los que dan su aporte para ayudarnos a mejorar. De nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NataliaPhotos Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilambé Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Muchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas