drgampel Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Esta foto de Cordoba esta muy vista, pero estaba de paseo con mis padres enseñando un poco la ciudad con el objetivo 35mm 1.8 que recién me prestaron y aprovechaba a practicar a sacar retratos, pero al ver esta imagen no me resistí a pasar un poco de frío Por favor cualquier critica que me ayude a mejorar están más que bienvenidas...y las agradezco muchisimo :) Un saludo. Cordoba by drgampel, en Flickr ƒ/2.8 35mm 1/20 1600 Flash no disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 buenos días compañero. Pues a mi me gusta y punto jejeje No sabría que decirte para mejorarla (hay quien te diga que esta demasiado subida de amarillo / pero a mi me gusta tal cual ) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola Pues yo la veo estupenda la verdad. Las luces perfectamente medidas y el encuadre estupendo. Muy buena. Quieres mejorarla? Pues poco se puede hacer. Quizás es zona en penumbra de la otra orilla del río que no tiene ningún detalle. Con peligro de ruido, subir un poco la sombras. Sin ese peligro, pues una doble exposición para ganar detalle en esa zona... Pero estar, está muy muy bien tal y como la sacaste. Saludos, Germán Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Coincido con los compis, efectivamente quizás se pueda dar mas claridad subiendo las sombras a esa zona, pero que si no..... como está, está muy bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Muchas gracias!! :)Es mi primera "seria" que hago de noche, mola mucho, pero me es complicado! Un saludo y gracias! buenos días compañero. Pues a mi me gusta y punto jejeje No sabría que decirte para mejorarla (hay quien te diga que esta demasiado subida de amarillo / pero a mi me gusta tal cual ) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola Pues yo la veo estupenda la verdad. Las luces perfectamente medidas y el encuadre estupendo. Muy buena. Quieres mejorarla? Pues poco se puede hacer. Quizás es zona en penumbra de la otra orilla del río que no tiene ningún detalle. Con peligro de ruido, subir un poco la sombras. Sin ese peligro, pues una doble exposición para ganar detalle en esa zona... Pero estar, está muy muy bien tal y como la sacaste. Saludos, Germán Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Muchas gracias!!! La verdad que aun ando aprendiendo un poco a usar lightroom, intente un poco a retocar esa parte y hago desastre jejejejeje!!! A ver como me pongo! Gracias por opinar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Coincido con los compis, efectivamente quizás se pueda dar mas claridad subiendo las sombras a esa zona, pero que si no..... como está, está muy bien.Saludos Muchisimas gracias por opinar sobre la foto, tengo que hacer algunas mas de noche para practicar que me cuesta bastante, pero los resultados molan :) Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas