magmat Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Que os parece, el procesado ha sido ligerito, aunque no puedo quitar mas ruido del cielo, espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gusta el procesado, es ligero pero le da naturalidad y realidad-detalles a la fotografía con el HDR, lo que no me gusta, si me lo permites, es la perspectiva, el enfoque elegido de los barcos. Puede merecer la pena aproximarse para captarlos con un gran angular desde un lugar próximo, e intentar que tengan nubes que agradezcan el procesado con HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Creo que la foto está pasada de luz y corta de contraste, y una dominante general de color cian. A juzgar por la columna o lo que sea de color azul en la parte izquierda de la toma, creo que está caida a la derecha y eso se puede poner bien. saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta el procesado, es ligero pero le da naturalidad y realidad-detalles a la fotografía con el HDR, lo que no me gusta, si me lo permites, es la perspectiva, el enfoque elegido de los barcos. Puede merecer la pena aproximarse para captarlos con un gran angular desde un lugar próximo, e intentar que tengan nubes que agradezcan el procesado con HDR. Saludos. Buenas, Agradezco los comentarios y sí es verdad la falta de nubes. gracias por pasarte. Creo que la foto está pasada de luz y corta de contraste, y una dominante general de color cian. A juzgar por la columna o lo que sea de color azul en la parte izquierda de la toma, creo que está caida a la derecha y eso se puede poner bien. saludos compi. Intentaré retocar los valores de luz y contraste, pero si no recuerdo mas, al procesarla, mas contraste me dejaba ciertas zona negras, como la parte baja del barco naranja y la cabina del azul, pero como te digo, lo revisaré. Con respecto al vaivén de la foto, has sido generoso en tu comentario, no creas que estas caida, es que casi me parto el cuello al girarle para darme cuenta de como estaba. Saludos para ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.