Jump to content

Cordobesa

mateolaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo casi perfecta en todos los aspectos, con unos tonos muy agradables y un pdc perfecto de elección.

Yo soy mucho de generar lineas rectas cortadas por diagonales, con lo que habríapuesto la balaustrada de primer plano paralela al encuadre, para hacer la diagonal con el puente.

Por cierto, menudo sitio bonito para hacer fotografías. Viva Córdoba.

Un saludo, humano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo casi perfecta en todos los aspectos, con unos tonos muy agradables y un pdc perfecto de elección.

Yo soy mucho de generar lineas rectas cortadas por diagonales, con lo que habríapuesto la balaustrada de primer plano paralela al encuadre, para hacer la diagonal con el puente.

Por cierto, menudo sitio bonito para hacer fotografías. Viva Córdoba.

Un saludo, humano

Gracias. La otra opción también hubiera sido buena, como dices. En ese caso, en paralelo la balaustrada, tendría que haberme puesto de tal forma que la mezquita saliera al otro lado del encuadre, además de tener en cuenta que el sitio en el que hice la foto estaba en pendiente.

Enlace al comentario

Gracias. La otra opción también hubiera sido buena, como dices. En ese caso, en paralelo la balaustrada, tendría que haberme puesto de tal forma que la mezquita saliera al otro lado del encuadre, además de tener en cuenta que el sitio en el que hice la foto estaba en pendiente.

Oye, que así está fabulosa. Lo que te decía es otra foto !!

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buena foto en todos los sentidos, solo le pongo un mini-pero, que a lo mejor no es tal pq no se lo que hay fuera del encuadre que has puesto, pero ya que le has querido dar importancia tambien a la mezquita hubiera intentado moverme un poco para intentar evitar sacar ese arbol que esta al lado de la chica y que me rompe toda la linea del fondo, como digo no se lo que hay fuera del encuadre y no se si hubiera sido posible.

Buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario