mateolaya Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Me atrevo a colgar una foto específicamente de retrato aquí, con el gran nivel que hay. Espero que os guste y que opinéis de aquello que no os encaje. ... más bella que nunca by Mateo Olaya Marín, en Flickr Nikon 750 Tamron 24-70 (focal a 65 mm) f4 1/500 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Yo la veo casi perfecta en todos los aspectos, con unos tonos muy agradables y un pdc perfecto de elección. Yo soy mucho de generar lineas rectas cortadas por diagonales, con lo que habríapuesto la balaustrada de primer plano paralela al encuadre, para hacer la diagonal con el puente. Por cierto, menudo sitio bonito para hacer fotografías. Viva Córdoba. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Yo la veo casi perfecta en todos los aspectos, con unos tonos muy agradables y un pdc perfecto de elección. Yo soy mucho de generar lineas rectas cortadas por diagonales, con lo que habríapuesto la balaustrada de primer plano paralela al encuadre, para hacer la diagonal con el puente. Por cierto, menudo sitio bonito para hacer fotografías. Viva Córdoba. Un saludo, humano Gracias. La otra opción también hubiera sido buena, como dices. En ese caso, en paralelo la balaustrada, tendría que haberme puesto de tal forma que la mezquita saliera al otro lado del encuadre, además de tener en cuenta que el sitio en el que hice la foto estaba en pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Gracias. La otra opción también hubiera sido buena, como dices. En ese caso, en paralelo la balaustrada, tendría que haberme puesto de tal forma que la mezquita saliera al otro lado del encuadre, además de tener en cuenta que el sitio en el que hice la foto estaba en pendiente. Oye, que así está fabulosa. Lo que te decía es otra foto !! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy bonita...llevas mucho ganado con ese fondo...en serio...muy nítida...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Pero digo yo, si te haces una foto con el paisaje ¿No es para que se vea bien el paisaje? Creo que aquí el desenfoque no tiene mucho sentido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Buena foto en todos los sentidos, solo le pongo un mini-pero, que a lo mejor no es tal pq no se lo que hay fuera del encuadre que has puesto, pero ya que le has querido dar importancia tambien a la mezquita hubiera intentado moverme un poco para intentar evitar sacar ese arbol que esta al lado de la chica y que me rompe toda la linea del fondo, como digo no se lo que hay fuera del encuadre y no se si hubiera sido posible. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas