Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Pues eso, simplemente eso, buscaba que se viera también el reflejo del rostro en la esfera pero solo me salió la silueta, espero que os guste _DSC2763byn by Daniel Jiménez, en Flickr D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/8.0 55.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NataliaPhotos Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Muchas gracias Natalia, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Me gusta el procesado, un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Yo la veo bien pero me sobra la tela. Me hubiera gustado más con el puño de la camisa cerrado o sin nada de manga. Así parece una sábana o una túnica y desentona con las escena. En mi opinión, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Me gusta el procesado, un abrazo paisano. Yo la veo bien pero me sobra la tela. Me hubiera gustado más con el puño de la camisa cerrado o sin nada de manga. Así parece una sábana o una túnica y desentona con las escena. En mi opinión, claro. Un saludo. Gracias por pasar y dejar vuestra opinión, ahora que lo dices stonehenge es verdad que se ve demasiada tela, ya va tener que ser para tener en cuenta la próxima vez, porque un recorte tan agresivo, no se yo, igual no queda mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas