Asturcolchonero Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 (editado) ,,,,,,,,,morituri te salutan. Esto me recuerda a cuando yo estudiaba latín Es la estatua del César (Concretamente Octavio Augusto, primer emperador de Roma) En su afán de prestigiarse ante la opinión pública romana lleva a cabo una serie de batallas con victorias políticas y militares. Una de las regiones conquistadas por Octavio fue el Convectus Asturum, y dentro de esa zona el castro de Noega que Posteriormente se daría orígen a la conquista de Gijón. La escultura se ubica en la Plaza Campo Valdés para rematar las obras llevadas a cabo para el museo de las termas Romanas (actualmente visitables) Y después de esta pequeña lección de historia, vedla en Flickr, porque aquí "no dice verdad" Ave César by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5 ƒ/11.0 38.mm 13 100 trípode barato,de los chinos no me gustan las fotos verticales, pero en este caso........ Flash (apagado, no disparó) el coche que pasó podía haberse esperado un poco Editado 8 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 ... nunca se me dio bien el latin... por partes... Qué este de espaldas, no me parece el mejor perfil, ... que el fondo sean unos edificios sin mucho interes... ... no acabo de verla... no es facil la foto pero elegiria otro punto de vista... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Gracias por la visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 ... nunca se me dio bien el latin... por partes... Qué este de espaldas, no me parece el mejor perfil, ... que el fondo sean unos edificios sin mucho interes... ... no acabo de verla... no es facil la foto pero elegiria otro punto de vista... Saludos Berto +1 a lo comentado por el compañero Lo siento pero esta no la acabo de ver. La estatua se "funde" con el fondo, por lo que coincido, otro PDV quizá hubiera ayudado. En cuanto al procesado del cielo veo un efecto "raruno". Gracias por compartir P.D.: Porque 13 segundos? Para no subir el ISO y que no haya ruido (aunque veo ruido, por levantar sombras?)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 (editado) LLevas razón....esta es "de papelera" Era por aprovecharla (es un recorte de una mayor donde se ve un "farolazo" a la izquierda enorme) pero....si, no vale para nada. Tendré que repetirla....de otra manera Gracias por tu visita y comentario Editado 9 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 A mi tampoco me convence, la estatua de espalda la veo rara, como dicen los compañeros el fondo de los edificios tampoco ayuda y mas las sombras que hay encima de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas