Jump to content

Vida en movimiento

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando preparamos un momento a fotografiar , siempre esperamos que nuestros protagonistas se porten bien y no se muevan , en muchisimas ocasiones perdemos los nervios por que no se estan quietos donde queremos , y en la mayoria de las ocasiones se colocan de forma que no buscamos y el resultado suele ser peor al esperado , pero hay una minoria de veces que si sabemos aprovechar el momento el resultado es mucho mejor que el esperado , al menos bajo mi punto de vista , como es el caso de la fotografia que os muestro hoy .

Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :)

Saludos

17346947535_9cff96f225_b.jpg

Pasado y presente by Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

Decirte que nos presentas un espectaculo de toma, el momento captado no puede ser mejor, asi como la ejecución, la pdc conseguida es muy buena, texturas, colores y luz muy bien controlada, asi como la belleza de las modelos. Enhorabuena.!!

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

la toma impacta ... dos especies que codiciamos todos los macreros.

ya tienes razón en lo que comentas ... al final he terminado por admitir que hasta que no llego a casa y miro con detenimiento lo que me traigo en la targeta, prefiero no apostar por ninguna.

perfecta ejecución y procesado marca de la casa.

la posción de las alas de la "africana" le dan un dinamismo especial a la toma.

buena buena

abz

Enlace al comentario

Hola Juan, lo que dices en el encabezamiento suele pasar cada dos por tres puesto que esas fotos son de insectos vivos e impredecibles y hay radica la gracia y la dificultad de ese tipo de macro que solemos hacer, la toma en si es espectacular quizas los amarillos de los petalos estan un pelin subidos de luz,de lujo el momento.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan, Que buen momento encontraste aqui de envidia sana, el colorido de ellas me impacta por sus diferencias , el fondo le da bastante dinamaismo cromatico y calidez si tiene algo el amarillo algo de protagonismo pero creo que e parte del encuentro a la vida, un abrazo, saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario