bonani74 Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola,otra toma de la misma sesión,esta vez la postura de la modelo me sugirío hacerla en B/N. D800 Pentax 67 105mm 2.4 Iso 200 1/8000 f/2,4 saludos Naiara by JUAN MARTINEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Muy buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Muy buena toma compañero Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Buena toma, aunque ese corte por arriba!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Buena toma, aunque ese corte por arriba!!! Rompiendo reglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 muy buena , quiza el corte por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Rompiendo reglas Pues por mucha regla que rompa, te digo que en esta no se cumple... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Elegancia y delicadeza, me parece una toma muy buena, ya la he marcado como favorita en flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Elegancia y delicadeza, me parece una toma muy buena, ya la he marcado como favorita en flickr. Un saludo. Saludos Pai... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola,otra toma de la misma sesión,esta vez la postura de la modelo me sugirío hacerla en B/N. D800 Pentax 67 105mm 2.4 Iso 200 1/8000 f/2,4 saludos Naiara by JUAN MARTINEZ, en Flickr Preciosa, Juan, tanto la modelo como tu forma de captarla. Enhorabuena, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Preciosa, Juan, tanto la modelo como tu forma de captarla. Enhorabuena, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Un poco de aire por arriba no le vendría mal. Por el resto me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas