ARMANDO PASCUAL Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola, aprendiendo a usar mejor mi D5500 y buscando info de cómo hacer vídeos di con los Metabons, que como muchos deben saber son adatadores de objetivos entre dierentes marcas, pero tienen el poder concentrar la luz haciendo más luminosa la toma y conviertiendo el ángulo de la toma en Full F en el caso de los sensores APS, esto me emocionó pues me encantaría pensar que podría aprovechar todo el ángulo de vision de mis objetivos. El problema es que al ser adapadores pues no tiene en ambas secciones la entrada en este caso Nikon y por tanto ya no puedo usarlos. Alguno de ustedes sabe si existe este mismo tipo de accesorios para lentes pero que no sea un adaptador sino que simplememnte ayude a concertir la toma en Full F, y el aumento de luz. Espero sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas