Hannert Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Pues una foto de familia en una salida cualquiera. He jugado con las sombras y los contrastes para sacar algo diferente de lo usual. https://500px.com/photo/201557171/high-shadows-by-geor-hannert?ctx_page=1&from=user&user_id=11836539 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 buenos días compañero ...lo primero que he pensado es ....Scooby Doo (4 sombras humanas y un perro) Y luego ya me ha vuelto la cordura y simple y llanamente me gusta! Quizá me falta un dedo por arriba para no dar tanta sensación de encajonamiento (pero no es nada grave!!) << Para hacerla un pelín diferente levantaría sombras al perro para que se le viera con su mirada "perdida" (pero eso sería MI foto ) >> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Una vez más, demuestras tener una imaginación y vista que va más allá de lo que habitualmente se trae por aquí, y eso es algo estupendo Hannert. A mí me gusta, me resulta atractiva, aunque hubiera dado algo de aire por arriba y sobre todo, el perrito como está me molesta un poco. Me gustaría que estuviera menos entre sombras o eliminarlo de la imagen, ahora creo que está entre en medio de estas dos...Un saludo, compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 buenos días compañero ...lo primero que he pensado es ....Scooby Doo (4 sombras humanas y un perro) Y luego ya me ha vuelto la cordura y simple y llanamente me gusta! Quizá me falta un dedo por arriba para no dar tanta sensación de encajonamiento (pero no es nada grave!!) << Para hacerla un pelín diferente levantaría sombras al perro para que se le viera con su mirada "perdida" (pero eso sería MI foto ) >> Gracias por compartir He puesto casi lo mismo que tú, sin haberlo leído... Sal de mi mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 He puesto casi lo mismo que tú, sin haberlo leído... Sal de mi mente. jajajaja si, lo acabo de ver!!! Hemos escrito a la vez...parece ser Al final alguna cosa voy aprendiendo de vosotros, los grandes maestros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola compis me alegra que os guste esta toma Quería salir de lo habitual y hacer algo que me gustara y al ver las sombras que proyectábamos me surgió la idea, luego busqué el rostro del "chucho" y voilá. Como casi siempre me suele pasar últimamente las fotos las hago con el móvil y los edito con el mismo. Gracias por las sugerencias críticas que siempre son bien recibidas compañeros! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas