pereira_fc Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Buenas, Os dejo unas cuantas fotos de ayer en los test de F1. Espero que os gusten pero evidentemente cualquier comentario es gratamente aceptado ya que estoy aprendiendo y quiero aprender cada día más de este mundillo. photostudio_1489005963528 by David Pereira, en Flickr Nikon D3300 ƒ/10.0 250.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) F1 test preseason 2017 at Circuit de Montmeló by David Pereira, en Flickr Nikon D3300 ƒ/11.0 300.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) F1 test preseason 2017 at Circuit de Montmeló by David Pereira, en Flickr Nikon D3300 ƒ/16.0 116.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) F1 test preseason 2017 at Circuit de Montmeló by David Pereira, en Flickr Nikon D3300 ƒ/7.1 70.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Espectaculares barridos. Me quedo con la primera, por elegir una!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Espectaculares barridos. Me quedo con la primera, por elegir una!! Gracias, me alegro que gusten ya que era la primera vez que fotografiaba F1s. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Muy buenos los barridos,y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Buenas noches Teniendo los fondos limpios en los barridos deberías de haber subido la velocidad. Miralas en grande y veras como se aprecia la falta de definición en las letras. En F1 hay que enfocar al casco del piloto. Es muy complicado. Pero se consigues mejores resultados. Prueba la próxima vez a 200- 250 y veras como ganas en calidad. La velocidad se baja cuando los fondos son horribles y hay que disimularlos. En tus fotos los fondos están muy bien y no era necesario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Las fotos me gustan, pero la unica pega que le veo es que dan la sensacion de que le falta algo de enfoque. La verdad es que es muy complicado sacar un buen barrido a la velocidad que van por la pista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Aparte de lo que a dicho los compañeros a mi gusto estan un poco centradas y incluso diria que el aire de la foto esta al reves , dales un poco mas de aire en la parte de delante Aun con esas son unas fotos muy bonitas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Un poco centradas como dicen los compañeros pero los barridos perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Muy buenos los barridos,y la luz. Muchas gracias, me alegro de que guste! :) Buenas noches Teniendo los fondos limpios en los barridos deberías de haber subido la velocidad. Miralas en grande y veras como se aprecia la falta de definición en las letras. En F1 hay que enfocar al casco del piloto. Es muy complicado. Pero se consigues mejores resultados. Prueba la próxima vez a 200- 250 y veras como ganas en calidad. La velocidad se baja cuando los fondos son horribles y hay que disimularlos. En tus fotos los fondos están muy bien y no era necesario. Un saludo Buenos días, muchas gracias por el consejo, sin duda lo aplicaré la siguiente vez ya que como dices no las veía enfocadas al 100% viendo la trepidación. Las fotos me gustan, pero la unica pega que le veo es que dan la sensacion de que le falta algo de enfoque. La verdad es que es muy complicado sacar un buen barrido a la velocidad que van por la pista. Sí, eso también lo noté, que me quedaban "aceptables" pero no perfectos de enfoque. Muchas gracias por el comentario! Aparte de lo que a dicho los compañeros a mi gusto estan un poco centradas y incluso diria que el aire de la foto esta al reves , dales un poco mas de aire en la parte de delante Aun con esas son unas fotos muy bonitas Saludos Perfecto, lo tendré en cuenta para la siguiente vez incluso a la hora de hacer el recorte. Muchas gracias y saludos! Un poco centradas como dicen los compañeros pero los barridos perfectos. Gracias! Lo tendré en cuenta de aquí en adelante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Muy bonitas, creo que recortaria casi todas para dejarlas en un formato semi-pano... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas