Jump to content

De test en los test de F1

pereira_fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo unas cuantas fotos de ayer en los test de F1. Espero que os gusten pero evidentemente cualquier comentario es gratamente aceptado ya que estoy aprendiendo y quiero aprender cada día más de este mundillo.

33329977515_020e57b3df_b.jpgphotostudio_1489005963528 by David Pereira, en Flickr

• ƒ/10.0
  • 250.0 mm
  • 1/125
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

32944991740_053002658b_b.jpgF1 test preseason 2017 at Circuit de Montmeló by David Pereira, en Flickr

• ƒ/11.0
  • 300.0 mm
  • 1/400
  • 200

32485003744_6a6661b5c9_b.jpgF1 test preseason 2017 at Circuit de Montmeló by David Pereira, en Flickr

• ƒ/16.0
  • 116.0 mm
  • 1/125
  • 100

33172399722_4ebc0976ec_b.jpgF1 test preseason 2017 at Circuit de Montmeló by David Pereira, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 70.0 mm
  • 1/125
  • 100

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Teniendo los fondos limpios en los barridos deberías de haber subido la velocidad. Miralas en grande y veras como se aprecia la falta de definición en las letras. En F1 hay que enfocar al casco del piloto. Es muy complicado. Pero se consigues mejores resultados. Prueba la próxima vez a 200- 250 y veras como ganas en calidad. La velocidad se baja cuando los fondos son horribles y hay que disimularlos. En tus fotos los fondos están muy bien y no era necesario. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenos los barridos,y la luz.

Muchas gracias, me alegro de que guste! :)

Buenas noches

Teniendo los fondos limpios en los barridos deberías de haber subido la velocidad. Miralas en grande y veras como se aprecia la falta de definición en las letras. En F1 hay que enfocar al casco del piloto. Es muy complicado. Pero se consigues mejores resultados. Prueba la próxima vez a 200- 250 y veras como ganas en calidad. La velocidad se baja cuando los fondos son horribles y hay que disimularlos. En tus fotos los fondos están muy bien y no era necesario. Un saludo

Buenos días, muchas gracias por el consejo, sin duda lo aplicaré la siguiente vez ya que como dices no las veía enfocadas al 100% viendo la trepidación.

Las fotos me gustan, pero la unica pega que le veo es que dan la sensacion de que le falta algo de enfoque. La verdad es que es muy complicado sacar un buen barrido a la velocidad que van por la pista.

Sí, eso también lo noté, que me quedaban "aceptables" pero no perfectos de enfoque. Muchas gracias por el comentario!

Aparte de lo que a dicho los compañeros a mi gusto estan un poco centradas y incluso diria que el aire de la foto esta al reves , dales un poco mas de aire en la parte de delante 

Aun con esas son unas fotos muy bonitas 

Saludos

Perfecto, lo tendré en cuenta para la siguiente vez incluso a la hora de hacer el recorte. Muchas gracias y saludos!

Un poco centradas como dicen los compañeros pero los barridos perfectos.

Gracias! Lo tendré en cuenta de aquí en adelante. Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...