Jump to content

despegando

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, a pleno sol, queria coger al bichito en pleno vuelo, siguiéndolo de flor en flor y al final salio esta cuando despegaba para cambiar.

Las abejas, empiezan a tener ya una actividad frenética y la abundancia de estepa invita a probar con ellas. Como siempre lo complicado es evitar las luces, pero voy intentándolo y mirando de cogerle el truco al 105

Espero vuestras opiniones

Gracias

33187901992_a621d0d84d_c.jpgDSC_0135_00004 by Angel bcn, en Flickr

• 105mm f/2.8

• ƒ/13.0
  •  
  • 106.8 mm
  • 1/250
  •  
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la composición y el momento, sin tener mucha idea de macro (ni de muchas cosas). cuando intento una de macro lo difícil es la profundidad de campo, y en esta toma se ve todo lo importante en foco. Una pregunta, Con el 105 a que distancia has de hacer esta toma? o tiene mucho recorte?

Enlace al comentario

En lo artístico, excesivo contraste y luz demasiado dura.

Lo impresionante de la foto, es el movimiento de las alas que has captado, por lo que la foto tiene mucho interés.

Un saludo

pues eso, saludos

Enlace al comentario

Hola Angel , dificil momento bien captado , me sobra un pelin de aire a la derecha y me falta a la izquierda , luz durilla y se aprecia bastante ruido.

Empezar por estos momentos tan complicados aun que las circunstancias quizas no te den los resultados que busques , van a ser de mucha ayuda mas adelante .

Saludos

Enlace al comentario