Mitcheal Alvarez Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola Compañeros, ya hace unos días comparti un par de fotos del mismo sitio (un atardecer y un par edificios)... pues ahora les comparto la ultima de la serie, que es una toma amplia de los edificios y la fuente... la foto es una panorámica realizada a minutos de ocultado el sol, espero que les guste y como siempre muy contento de leer sus comentarios /sugerencias... Saludos. Sin título1 copia by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 El sitio tiene posibilidades pero creo que hay demasiadas cosas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 buenos días compañero. ¿¿¿No comentamos esta foto ya??? O tengo un deja vu???? Es verdad, nos mostraste ese mismo lugar, pero de cara a la puesta de sol, no? Me gustó mas esa versión con la puesta de sol y la gente contemplándola. Esta no la veo mal, pero no me gusta tanto. Los reflejos de los edificios te han quedado bien! Hay dos en el mismo lugar en tu Flickr con un recorte que me gustan mas que esta Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas