Jump to content

Beatriz

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La modelo muy guapa, creo que, vendría bien un poco mas de aire por arriba e izquierda de la foto, También, aberraciones cromáticas y hay un poco de ruido.

Saludos.

Bueno, darte las gracias, por lo menos a ti te ha gustado algo esta malísima foto. 

Eso de los cortes, de mas aire arriba o abajo a un lado y a otro, es lo que menos me preocupa, mas en un subforo donde se habla de Retrato, no deportes, ni naturaleza etc. 

Aberraciones Cromáticas, si siempre, el 85mm . 1.4D tiende hacerlo mucho, aunque esta rebajado o eliminado con ps, ya no se donde las ves las aberraciones, sería interesante que hicieras captura de  pantalla y yo poder darme cuenta, por que no logro verlas. 

Siempre meto ruido en mis retratos, eso es que poco as visto de mi trabajo. El ruido lo meto a posta en el procesado, con Ps una capa con ruido.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y ser el único que le haya interesado. 

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que lo de malisima foto es irónico, ¿no?

Impresionante, como las que sueles compartir por aquí. Me encanta la foto y me gusta el procesado. Me gusta mucho la pose de la modelo y como se centra la atención en su mirada.

Sobre el tema de lo ajustado del encuadre, el tema del corte del codo, que a mi personalmente no me molesta, y por algún sitio hay que cortar.

En mi opinión de verdadero novato, me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola javier, viendo tus trabajos, tienes un estilo de edición personalizado que queda muy bien.

Eso de los cortes, de mas aire arriba o abajo a un lado y a otro, es lo que menos me preocupa, mas en un subforo donde se habla de Retrato, no deportes, ni naturaleza etc.

Hace poco que estoy por el foro y no se bien que grado de critica se utiliza normalmente.

ya no se donde las ves las aberraciones, sería interesante que hicieras captura de  pantalla y yo poder darme cuenta, por que no logro verlas. 

Si son muy leves, ajunto captura. 

Saludos

post-115198-0-36486000-1489521242_thumb.jpg

Editado por juaN587
Enlace al comentario

Entiendo que lo de malisima foto es irónico, ¿no?

Impresionante, como las que sueles compartir por aquí. Me encanta la foto y me gusta el procesado. Me gusta mucho la pose de la modelo y como se centra la atención en su mirada.

Sobre el tema de lo ajustado del encuadre, el tema del corte del codo, que a mi personalmente no me molesta, y por algún sitio hay que cortar.

En mi opinión de verdadero novato, me encanta.

Un saludo

gracias por tu tiempo, si suelo ser muy irónico. Muchas gracias por comentar 

Hola javier, viendo tus trabajos, tienes un estilo de edición personalizado que queda muy bien.

Hace poco que estoy por el foro y no se bien que grado de critica se utiliza normalmente.

Si son muy leves, ajunto captura. 

Saludos

Te entiendo pero como se dice hay que cortar, mas en retrato, no se puede hacer siempre planos completos si no no habrían ni planos Americanos ni cualquier otro. 

Tienes razón siempre miro los morados en aberraciones que es lo mas frecuente, en este caso ya se meten verdes que puede ser seguro de las mismas matas, algo inevitable y jodido que eliminar, creo que aunque quites seguro que quedan restos.   Me limité a mirar como dije los morados que es lo mas frecuente por las luces. Gracias saludos 

Bonita toma y buen procesado, una foto top, enhorabuena.

Gracias compi, me alegra que te guste 

Enlace al comentario

Muy linda modelo que te ha posado!

Me gusta la composición, las tonalidades suaves que le has dado.

Algo que me han dicho varios fotógrafos de bodas es que es muy importante sacar los detalles de los vestidos blancos, ya que las novias no han elegido vestidos baratos, por lo que quieren ver los detalles del vestido en las fotos para presumir a sus amigas!  :lol:

Aunque ese no es un vestido de novia, se ha perdido todo detalle.

Saludos,

Enlace al comentario

Ya te adelanto que yo ando escarmentado. Subí par de fotos hace poco y me las comenté a mi mismo.

Y eso que yo si que tengo que mejorar, no como tú, que estás en el olimpo de los diesel !!!

En cuanto a la foto:

1. Me molesta que el suelo esté lleno de hojas

2. Me molesta que la mirada de la modelo me traspase

3. Me gusta el makeaup (¿Lo haces tu mismo, humano?)

Pd. Nunca he logrado saber cómo consigues esa actitud en tus modelos, es sensacional. El resto salta a la vista.

Saludos humano, tu localidad merece una visita marciana. Agur.

Enlace al comentario

Muy linda modelo que te ha posado!

Me gusta la composición, las tonalidades suaves que le has dado.

Algo que me han dicho varios fotógrafos de bodas es que es muy importante sacar los detalles de los vestidos blancos, ya que las novias no han elegido vestidos baratos, por lo que quieren ver los detalles del vestido en las fotos para presumir a sus amigas!  :lol:

Aunque ese no es un vestido de novia, se ha perdido todo detalle.

Saludos,

Yo siempre me ciño al resultado para al que se destina la sesión. Si es de moda.. caña al vestido, si es de modelo... caña a la modelo (en lo fotográfico, se entiende).

Un saludo

Enlace al comentario

Madre mía! Cuánto tiempo sin pasarme por aqui!! :blush:

Me ha alegrado enormemente entrar en el foro y ver una foto tuya.

No hace falta que te diga nada más, porque ya sabes lo que opino de tu trabajo. Entrar al foro después de tanto tiempo y ver fotos como estas me reconforta el espíritu.

A ver si me animo yo esta tarde y subo alguna de mis últimas.

Un abrazo enorme Javier!!

Enlace al comentario