jayma Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Gracias por pasar .. Model: Beatriz Calderón @beatrizcalderon99 MakeUp: Ursula Gallardo . @ursula2310 Wardrobe: Mussa Moda Floristería D'Jardín Photo & Retouch: Javier Jayma @javier_jayma Bella by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 La modelo muy guapa, creo que, vendría bien un poco mas de aire por arriba e izquierda de la foto, También, aberraciones cromáticas y hay un poco de ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 (editado) La modelo muy guapa, creo que, vendría bien un poco mas de aire por arriba e izquierda de la foto, También, aberraciones cromáticas y hay un poco de ruido. Saludos. Bueno, darte las gracias, por lo menos a ti te ha gustado algo esta malísima foto. Eso de los cortes, de mas aire arriba o abajo a un lado y a otro, es lo que menos me preocupa, mas en un subforo donde se habla de Retrato, no deportes, ni naturaleza etc. Aberraciones Cromáticas, si siempre, el 85mm . 1.4D tiende hacerlo mucho, aunque esta rebajado o eliminado con ps, ya no se donde las ves las aberraciones, sería interesante que hicieras captura de pantalla y yo poder darme cuenta, por que no logro verlas. Siempre meto ruido en mis retratos, eso es que poco as visto de mi trabajo. El ruido lo meto a posta en el procesado, con Ps una capa con ruido. Muchas gracias por tomarte tu tiempo y ser el único que le haya interesado. Editado 14 de Marzo de 2017 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Entiendo que lo de malisima foto es irónico, ¿no? Impresionante, como las que sueles compartir por aquí. Me encanta la foto y me gusta el procesado. Me gusta mucho la pose de la modelo y como se centra la atención en su mirada. Sobre el tema de lo ajustado del encuadre, el tema del corte del codo, que a mi personalmente no me molesta, y por algún sitio hay que cortar. En mi opinión de verdadero novato, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 (editado) Hola javier, viendo tus trabajos, tienes un estilo de edición personalizado que queda muy bien. Eso de los cortes, de mas aire arriba o abajo a un lado y a otro, es lo que menos me preocupa, mas en un subforo donde se habla de Retrato, no deportes, ni naturaleza etc. Hace poco que estoy por el foro y no se bien que grado de critica se utiliza normalmente. ya no se donde las ves las aberraciones, sería interesante que hicieras captura de pantalla y yo poder darme cuenta, por que no logro verlas. Si son muy leves, ajunto captura. Saludos Editado 14 de Marzo de 2017 por juaN587 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Bonita toma y buen procesado, una foto top, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Entiendo que lo de malisima foto es irónico, ¿no? Impresionante, como las que sueles compartir por aquí. Me encanta la foto y me gusta el procesado. Me gusta mucho la pose de la modelo y como se centra la atención en su mirada. Sobre el tema de lo ajustado del encuadre, el tema del corte del codo, que a mi personalmente no me molesta, y por algún sitio hay que cortar. En mi opinión de verdadero novato, me encanta. Un saludo gracias por tu tiempo, si suelo ser muy irónico. Muchas gracias por comentar Hola javier, viendo tus trabajos, tienes un estilo de edición personalizado que queda muy bien. Hace poco que estoy por el foro y no se bien que grado de critica se utiliza normalmente. Si son muy leves, ajunto captura. Saludos Te entiendo pero como se dice hay que cortar, mas en retrato, no se puede hacer siempre planos completos si no no habrían ni planos Americanos ni cualquier otro. Tienes razón siempre miro los morados en aberraciones que es lo mas frecuente, en este caso ya se meten verdes que puede ser seguro de las mismas matas, algo inevitable y jodido que eliminar, creo que aunque quites seguro que quedan restos. Me limité a mirar como dije los morados que es lo mas frecuente por las luces. Gracias saludos Bonita toma y buen procesado, una foto top, enhorabuena. Gracias compi, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Muy buena, como siempre, los colores son una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Muy linda modelo que te ha posado! Me gusta la composición, las tonalidades suaves que le has dado. Algo que me han dicho varios fotógrafos de bodas es que es muy importante sacar los detalles de los vestidos blancos, ya que las novias no han elegido vestidos baratos, por lo que quieren ver los detalles del vestido en las fotos para presumir a sus amigas! Aunque ese no es un vestido de novia, se ha perdido todo detalle. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Ya te adelanto que yo ando escarmentado. Subí par de fotos hace poco y me las comenté a mi mismo. Y eso que yo si que tengo que mejorar, no como tú, que estás en el olimpo de los diesel !!! En cuanto a la foto: 1. Me molesta que el suelo esté lleno de hojas 2. Me molesta que la mirada de la modelo me traspase 3. Me gusta el makeaup (¿Lo haces tu mismo, humano?) Pd. Nunca he logrado saber cómo consigues esa actitud en tus modelos, es sensacional. El resto salta a la vista. Saludos humano, tu localidad merece una visita marciana. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Muy linda modelo que te ha posado! Me gusta la composición, las tonalidades suaves que le has dado. Algo que me han dicho varios fotógrafos de bodas es que es muy importante sacar los detalles de los vestidos blancos, ya que las novias no han elegido vestidos baratos, por lo que quieren ver los detalles del vestido en las fotos para presumir a sus amigas! Aunque ese no es un vestido de novia, se ha perdido todo detalle. Saludos, Yo siempre me ciño al resultado para al que se destina la sesión. Si es de moda.. caña al vestido, si es de modelo... caña a la modelo (en lo fotográfico, se entiende). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Madre mía! Cuánto tiempo sin pasarme por aqui!! Me ha alegrado enormemente entrar en el foro y ver una foto tuya. No hace falta que te diga nada más, porque ya sabes lo que opino de tu trabajo. Entrar al foro después de tanto tiempo y ver fotos como estas me reconforta el espíritu. A ver si me animo yo esta tarde y subo alguna de mis últimas. Un abrazo enorme Javier!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Tu galeria en flirck no tiene desperdicio desde luego, la que has subido es un foton sin duda asi como tu trabajo que es de quitarse el sombrero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas