joscello Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 (editado) Hola A todos , despues de unas largas vacaciones regreso al ruedo de los ojos criticos , un poco divorciado de la maquina hace separame momentaneamente de la accion fotografica , espero seguir con la calidad que merecen todos por aqui y aportar comentarios de los trabajos de aqui tambien. Sombrerela by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/3.0 60.0 mm 1/400 100 Editado 9 de Marzo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola. Pues decirte que la toma la veo muy acertada, el foco donde debe estar, los detalles en el sombrero muy finos, asi como el ambiente, solo por poner algun pero le veo alguna dominte verde, pero quizás sea mi ordenador que no esta calibrado, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 siempre viene bien tomarse un descanso ...!!! foco correcto y buen detalle hasta donde llega la pdc en mi monitor la veo algo demasiado amarilla. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Si coincido. Buen detalle y dominancia amarillenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola Josué, cuánto tiempo, me alegra tu vuelta, estoy con los compis de arriba, una toma muy equilibrada y bien Terminada a excepción de esa ligera dominante amarillo-verdosa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola. Pues decirte que la toma la veo muy acertada, el foco donde debe estar, los detalles en el sombrero muy finos, asi como el ambiente, solo por poner algun pero le veo alguna dominte verde, pero quizás sea mi ordenador que no esta calibrado, me gusta. Saludos..!! siempre viene bien tomarse un descanso ...!!! foco correcto y buen detalle hasta donde llega la pdc en mi monitor la veo algo demasiado amarilla. slds Si coincido. Buen detalle y dominancia amarillenta Saludos Hola Josué, cuánto tiempo, me alegra tu vuelta, estoy con los compis de arriba, una toma muy equilibrada y bien Terminada a excepción de esa ligera dominante amarillo-verdosa. Un saludo Tomas Como todos dan con lo mismo tambien tengo esa duda ya que en el movil la veo dominante verde y en la pc algo amarillo total que debo bajarla a las dos tonos a ver el cambio jeje¡¡ gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Si, he pensado lo mismo: muy cálida. Buena nitidez donde debe y ambiente interesante. Se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola Josué, me alegra hayas vuelto después de estas "vacaciones", en cuanto a la foto, la seta me parece una finura y con acertado foco y PDC, en cuanto al color también veo esa dominante verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Bonita modelo y bonito resultado. Me alegro de que hayas vuelto. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 a destacar la calidad en el borde del sombrero.. perfecta. Buena luz y texturas bien explicadas de esta estetica especie. Coprinus sp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Si, he pensado lo mismo: muy cálida. Buena nitidez donde debe y ambiente interesante. Se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Gracias por el consejo , saludos Hola Josué, me alegra hayas vuelto después de estas "vacaciones", en cuanto a la foto, la seta me parece una finura y con acertado foco y PDC, en cuanto al color también veo esa dominante verde. Saludos Gracias Xisco , gracias por pasar,s aludos Hola compañero, me gusta el foco y veo buenos volúmenes en la seta, tan solo enfriaba un poco la toma en general. Saludos, Rafa Seguro la pondre en la nevera jeje¡ gracias por comentar , saludos Bonita modelo y bonito resultado. Me alegro de que hayas vuelto. Un saludo Isabel Gracias Amiga me alegra compartir de nuevo , saludos a destacar la calidad en el borde del sombrero.. perfecta. Buena luz y texturas bien explicadas de esta estetica especie. Coprinus sp. Gracias por tus comentarios y conocimiento en la materia , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola compañero, me gusta el foco y veo buenos volúmenes en la seta, tan solo enfriaba un poco la toma en general. Saludos, Rafa Hola Josué, Veo lo mismo que el compañero, por cierto me alegra verte de nuevo por aquí...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Josué, Veo lo mismo que el compañero, por cierto me alegra verte de nuevo por aquí...saludos Gracias Raul , me alegra tambien seguir compartiendo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Josue , quitando la dominante amarillenta , el resto lo veo muy bien . Buena compo , luz , detalles y texturas . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 siempre viene bien tomarse un descanso ...!!! foco correcto y buen detalle hasta donde llega la pdc en mi monitor la veo algo demasiado amarilla. slds Me uno al comentario de Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 (editado) Hola Josue , quitando la dominante amarillenta , el resto lo veo muy bien . Buena compo , luz , detalles y texturas . Bien chula :) Saludos Me uno al comentario de Emilio Apunto lo dicho , gracias por pasar y comentar , saludos Editado 16 de Marzo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Creo que te lo han dicho todo, me quedo con la nitidez en el sombrero y ese ambiente estupendo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Creo que te lo han dicho todo, me quedo con la nitidez en el sombrero y ese ambiente estupendo. saludosGracias compañero, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas