Jump to content

Sombrerela

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A todos , despues de unas largas vacaciones regreso al ruedo de los ojos criticos , un poco divorciado de la maquina hace separame momentaneamente de la accion fotografica , espero seguir con la calidad que merecen todos por aqui y aportar comentarios de los trabajos de aqui tambien.

33220216091_1749cf76d5_c.jpgSombrerela by Josue Rosas, en Flickr

•  

• 60.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/3.0
  •  
  • 60.0 mm
  •  
  • 1/400
  •  
  • 100
  •  
Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues decirte que la toma la veo muy acertada, el foco donde debe estar, los detalles en el sombrero muy finos, asi como el ambiente, solo por poner algun pero le veo alguna dominte verde, pero quizás sea mi ordenador que no esta calibrado, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola.

Pues decirte que la toma la veo muy acertada, el foco donde debe estar, los detalles en el sombrero muy finos, asi como el ambiente, solo por poner algun pero le veo alguna dominte verde, pero quizás sea mi ordenador que no esta calibrado, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

siempre viene bien tomarse un descanso ...!!!

foco correcto y buen detalle hasta donde llega la pdc

en mi monitor la veo algo demasiado amarilla.

slds

Si coincido. Buen detalle y dominancia amarillenta

Saludos

Hola Josué, cuánto tiempo, me alegra tu vuelta, estoy con los compis de arriba, una toma muy equilibrada y bien Terminada a excepción de esa ligera dominante amarillo-verdosa.

Un saludo

Tomas

Como todos dan con lo mismo tambien tengo esa duda ya que en el movil la veo dominante verde y en la pc algo amarillo total que debo bajarla a las dos tonos a ver el cambio jeje¡¡ gracias por pasar y comentar, saludos

Enlace al comentario

Si, he pensado lo mismo: muy cálida. Buena nitidez donde debe y ambiente interesante. Se deja ver a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por el consejo , saludos

Hola Josué, me alegra hayas vuelto después de estas "vacaciones", en cuanto a la foto, la seta me parece una finura y con acertado foco y PDC, en cuanto al color también veo esa dominante verde. Saludos

Gracias Xisco , gracias por pasar,s aludos

Hola compañero, me gusta el foco y veo buenos volúmenes en la seta, tan solo enfriaba un poco la toma en general.

Saludos,

Rafa

Seguro la pondre en la nevera jeje¡ gracias por comentar , saludos

Bonita modelo y bonito resultado.

Me alegro de que hayas vuelto.

Un saludo

Isabel

Gracias Amiga me alegra compartir de nuevo , saludos

a destacar la calidad en el borde del sombrero.. perfecta.  Buena luz y texturas  bien explicadas de esta estetica especie.  Coprinus sp.

Gracias por tus comentarios y conocimiento en la materia , saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta el foco y veo buenos volúmenes en la seta, tan solo enfriaba un poco la toma en general.

Saludos,

Rafa

Hola Josué, Veo lo mismo que el compañero, por cierto me alegra verte de nuevo por aquí...saludos

Enlace al comentario

Hola Josue , quitando la dominante amarillenta , el resto lo veo muy bien . Buena compo , luz , detalles y texturas .

Bien chula :)

Saludos

Me uno al comentario de Emilio

Apunto lo dicho , gracias por pasar y comentar , saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario