Sergiosanz95 Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola, Le mando esta foto que se me ha ocurrido en un autobús, me costó tomar porque estaba lleno el bus y además se movía muchisimo. Al final lo saqué, una persona me preguntó: ¿te gusta la fotografía? STOP by Sergiosanz95, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Precisamente ese sería el título de la toma en Caja de Zapatos, preferentemente en color. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Bonito bokeh, quizá cortaría por la derecha para eliminar el coche y igualar el espacio con lado izquierdo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Has sabido plasmar muy bien lo que tu instinto fotografico te ha dictado en ese momento. has sabido ver una foto donde otros tal vez no la ven. buen B&N así como la foto. Un saludo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Precisamente ese sería el título de la toma en Caja de Zapatos, preferentemente en color. Saludos Sergio Hola, Gracias por comentar, y si. Tendré mas cuidado a la proxima vez y a ver donde las coloco. Jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Bonito bokeh, quizá cortaría por la derecha para eliminar el coche y igualar el espacio con lado izquierdo... saludos Hola, Gracias por comentar, el problema es que si corto el coche... se quedaría muy concentrado en la foto. Ya lo intenté, gracias de todas maneras por tus consejos. Un saludo. Has sabido plasmar muy bien lo que tu instinto fotografico te ha dictado en ese momento. has sabido ver una foto donde otros tal vez no la ven. buen B&N así como la foto. Un saludo Sergio. Hola, Gracias por comentar, me alegra que te guste la foto. Pues la verdad me esta resultando más fácil sacar buenss fotos con mi cámara compacta muy avanzada que con ex-D3100. Será la lente y calidad del sensor y facilidad de los botones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas