Jump to content

Stop

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Le mando esta foto que se me ha ocurrido en un autobús, me costó tomar porque estaba lleno el bus y además se movía muchisimo. Al final lo saqué, una persona me preguntó: ¿te gusta la fotografía?

33254222251_ecb5e95b56_c.jpgSTOP by Sergiosanz95, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ese sería el título de la toma en Caja de Zapatos, preferentemente en color.

Saludos Sergio

Hola,

Gracias por comentar, y si. Tendré mas cuidado a la proxima vez y a ver donde las coloco. Jeje

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito bokeh, quizá cortaría por la derecha para eliminar el coche y igualar el espacio con lado izquierdo...

saludos

Hola,

Gracias por comentar, el problema es que si corto el coche... se quedaría muy concentrado en la foto. Ya lo intenté, gracias de todas maneras por tus consejos.

Un saludo.

Has sabido plasmar muy bien lo que tu instinto fotografico te ha dictado en ese momento. ;) has sabido ver una foto donde otros tal vez no la ven. :1ok:  :1good: buen B&N así como la foto.

Un saludo Sergio.

Hola,

Gracias por comentar, me alegra que te guste la foto. Pues la verdad me esta resultando más fácil sacar buenss fotos con mi cámara compacta muy avanzada que con ex-D3100. Será la lente y calidad del sensor y facilidad de los botones.

Un saludo.

Enlace al comentario