Jump to content

Miradas inquietantes

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Como puede llevar una foto así cinco días sin un comentario?...

Lo único que se me ocurre es que hasta ahora nadie la ha visto, pero vamos, la mirada y el tratamiento en blanco y negro es esplendido, el único defecto que podría considerarse es el corte por el  ojo izquierdo, pero es precisamente ese detalle lo que refuerza la expresión de la niña, allí está medio escondida, esperando el momento adecuado... con esa belleza del depredador felino... a mí me ha encantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como puede llevar una foto así cinco días sin un comentario?...

Lo único que se me ocurre es que hasta ahora nadie la ha visto, pero vamos, la mirada y el tratamiento en blanco y negro es esplendido, el único defecto que podría considerarse es el corte por el  ojo izquierdo, pero es precisamente ese detalle lo que refuerza la expresión de la niña, allí está medio escondida, esperando el momento adecuado... con esa belleza del depredador felino... a mí me ha encantado.

Un saludo.

Gracias por pasar Pai, el corte del ojo no me terminaba de convencer, pero por lo demás creo que es bastante aceptable.

Un saludo 

Enlace al comentario

Cierto! No la había visto. Una clave alta preciosa, igual hasta admite todavía forzarla un poco más y todo. La mirada de la niña tiene mucha fuerza. No me molesta demasiado lo del corte del ojo, la verdad.

Enhorabuena por la foto. Un saludo!

Gracias AlvaroDF por comentar, es cierto que se puede forzar más, pero me gustó así.

Un saludo

A mi no me parece para tanto, tampoco es para escribir en cada foto del foro, pero vamos... que las he visto mejores y con menos comentarios.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tienes razón, tampoco hay que escribir en cada foto, es lo que deberías haber hecho aquí, porque para ese comentario que no aporta absolutamente nada...

Un saludo

Enlace al comentario

Es un comentario sobre la foto, he visto comentarios tuyos bastante agresivos hacia otras fotos, si no te gusta que te digan nada no las subas.

Las subo precisamente por eso, para que me digan que esta mal o que se puede mejorar. Pero en tu comentario no hay nada de eso compañero.

Enlace al comentario