alexmachuca Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 NIKON CORPORATION1506061313-10043 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/2500 85mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 ¿Como puede llevar una foto así cinco días sin un comentario?... Lo único que se me ocurre es que hasta ahora nadie la ha visto, pero vamos, la mirada y el tratamiento en blanco y negro es esplendido, el único defecto que podría considerarse es el corte por el ojo izquierdo, pero es precisamente ese detalle lo que refuerza la expresión de la niña, allí está medio escondida, esperando el momento adecuado... con esa belleza del depredador felino... a mí me ha encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 ¿Como puede llevar una foto así cinco días sin un comentario?... Lo único que se me ocurre es que hasta ahora nadie la ha visto, pero vamos, la mirada y el tratamiento en blanco y negro es esplendido, el único defecto que podría considerarse es el corte por el ojo izquierdo, pero es precisamente ese detalle lo que refuerza la expresión de la niña, allí está medio escondida, esperando el momento adecuado... con esa belleza del depredador felino... a mí me ha encantado. Un saludo. Gracias por pasar Pai, el corte del ojo no me terminaba de convencer, pero por lo demás creo que es bastante aceptable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Cierto! No la había visto. Una clave alta preciosa, igual hasta admite todavía forzarla un poco más y todo. La mirada de la niña tiene mucha fuerza. No me molesta demasiado lo del corte del ojo, la verdad. Enhorabuena por la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 A mi no me parece para tanto, tampoco es para escribir en cada foto del foro, pero vamos... que las he visto mejores y con menos comentarios. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Cierto! No la había visto. Una clave alta preciosa, igual hasta admite todavía forzarla un poco más y todo. La mirada de la niña tiene mucha fuerza. No me molesta demasiado lo del corte del ojo, la verdad. Enhorabuena por la foto. Un saludo! Gracias AlvaroDF por comentar, es cierto que se puede forzar más, pero me gustó así. Un saludo A mi no me parece para tanto, tampoco es para escribir en cada foto del foro, pero vamos... que las he visto mejores y con menos comentarios. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Tienes razón, tampoco hay que escribir en cada foto, es lo que deberías haber hecho aquí, porque para ese comentario que no aporta absolutamente nada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Es un comentario sobre la foto, he visto comentarios tuyos bastante agresivos hacia otras fotos, si no te gusta que te digan nada no las subas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Es un comentario sobre la foto, he visto comentarios tuyos bastante agresivos hacia otras fotos, si no te gusta que te digan nada no las subas. Las subo precisamente por eso, para que me digan que esta mal o que se puede mejorar. Pero en tu comentario no hay nada de eso compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas