Jump to content

Te veo

MQP_Mik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te estoy viendo te metas donde te metas. Foto de mi sobrina nieta de esta misma tarde, a ver que os parece. No había mucha luz en el interior y para salvar la foto tire de ISO en vez de flash, pero se nota mucho.

33413315305_ab451cde1e_c.jpgDSC_0008 by Miguel Pérez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

•  

• 50.0 mm

• 1/40

•  

• 1000

• Flash (apagado, no disparó)

Editado por MQP_Mik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues decirte que se ve que ese objetivo trabaja muy bien y que yo la veo bien a pesar de que la mano aparecede cortada y podias haber abierto un poco el encuadre quizás eso añadiera elementos que distrajeran un poco, asi que me imagino que como está, está bien, lo único quizás clonar esas manchitas o pelusas del cinturón, porque una vez que las has visto, sin querer la vista se va hacia ellas y tiene una cara muy bonita como para que dos manchitas blancas le quiten protagonismo. Saludos

Enlace al comentario

No se nota mucho ese ISO, más bien poco.

Has acertado con la luz y su temperatura y con los tonos del procesado. Esa f2.8 ha creado un poco de desenfoque en la mano derecha que además has cortado, pero es lo único que mejoraría, ya que ese recorte por otro lado hace que los ojos se alineen en la diagonal armando el encuadre de la foto. Esos ojos, la mano izquierda y los detalles del lazo son los puntos fuertes de la foto.

Es un buen retrato y un buen recuerdo para tu familia.

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

Bueno pues decirte que se ve que ese objetivo trabaja muy bien y que yo la veo bien a pesar de que la mano aparecede cortada y podias haber abierto un poco el encuadre quizás eso añadiera elementos que distrajeran un poco, asi que me imagino que como está, está bien, lo único quizás clonar esas manchitas o pelusas del cinturón, porque una vez que las has visto, sin querer la vista se va hacia ellas y tiene una cara muy bonita como para que dos manchitas blancas le quiten protagonismo. Saludos

En lo de clonar esas manchas llevas toda la razón, la verdad es que no me di cuenta. No podía abrir mas el encuadre ya entrarían elementos que no venían al caso.

Gracias por pasar y comentar

P. D. Pelusillas quitadas  :1ok:

No se nota mucho ese ISO, más bien poco.

Has acertado con la luz y su temperatura y con los tonos del procesado. Esa f2.8 ha creado un poco de desenfoque en la mano derecha que además has cortado, pero es lo único que mejoraría, ya que ese recorte por otro lado hace que los ojos se alineen en la diagonal armando el encuadre de la foto. Esos ojos, la mano izquierda y los detalles del lazo son los puntos fuertes de la foto.

Es un buen retrato y un buen recuerdo para tu familia.

Un saludo.  :smile:

Gracias por pasar

Editado por MQP_Mik
Enlace al comentario