MQP_Mik Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 (editado) Te estoy viendo te metas donde te metas. Foto de mi sobrina nieta de esta misma tarde, a ver que os parece. No había mucha luz en el interior y para salvar la foto tire de ISO en vez de flash, pero se nota mucho. DSC_0008 by Miguel Pérez, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/40 1000 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Marzo de 2017 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Bueno pues decirte que se ve que ese objetivo trabaja muy bien y que yo la veo bien a pesar de que la mano aparecede cortada y podias haber abierto un poco el encuadre quizás eso añadiera elementos que distrajeran un poco, asi que me imagino que como está, está bien, lo único quizás clonar esas manchitas o pelusas del cinturón, porque una vez que las has visto, sin querer la vista se va hacia ellas y tiene una cara muy bonita como para que dos manchitas blancas le quiten protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 No se nota mucho ese ISO, más bien poco. Has acertado con la luz y su temperatura y con los tonos del procesado. Esa f2.8 ha creado un poco de desenfoque en la mano derecha que además has cortado, pero es lo único que mejoraría, ya que ese recorte por otro lado hace que los ojos se alineen en la diagonal armando el encuadre de la foto. Esos ojos, la mano izquierda y los detalles del lazo son los puntos fuertes de la foto. Es un buen retrato y un buen recuerdo para tu familia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 (editado) Bueno pues decirte que se ve que ese objetivo trabaja muy bien y que yo la veo bien a pesar de que la mano aparecede cortada y podias haber abierto un poco el encuadre quizás eso añadiera elementos que distrajeran un poco, asi que me imagino que como está, está bien, lo único quizás clonar esas manchitas o pelusas del cinturón, porque una vez que las has visto, sin querer la vista se va hacia ellas y tiene una cara muy bonita como para que dos manchitas blancas le quiten protagonismo. Saludos En lo de clonar esas manchas llevas toda la razón, la verdad es que no me di cuenta. No podía abrir mas el encuadre ya entrarían elementos que no venían al caso. Gracias por pasar y comentar P. D. Pelusillas quitadas No se nota mucho ese ISO, más bien poco. Has acertado con la luz y su temperatura y con los tonos del procesado. Esa f2.8 ha creado un poco de desenfoque en la mano derecha que además has cortado, pero es lo único que mejoraría, ya que ese recorte por otro lado hace que los ojos se alineen en la diagonal armando el encuadre de la foto. Esos ojos, la mano izquierda y los detalles del lazo son los puntos fuertes de la foto. Es un buen retrato y un buen recuerdo para tu familia. Un saludo. Gracias por pasar Editado 13 de Marzo de 2017 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas