Jump to content

Arlequin Raya Amarilla

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , un pinchudo para variar de tema , una sola toma sin difusor con flash fijo y ambiente natural , espero sus apreciaciones

32563321694_c95605b250_c.jpgArlequín Raya Amarilla by Josue Rosas, en Flickr 

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, menuda oruga guapa la que nos muestras, la toma me gusta, creo que el flash está bastante bien controlado y el fondo le va como anillo al dedo, quizás podías cerrar un poco más el diafragma para meter más cuerpo a foco.

Saludos,

Rafa.

Hola Josué, muy guapa la foto, recomiendo abrirla en flickr, viendo la oruga me imagino que la mariposa será preciosa. Saludos

Enlace al comentario

Hola Josue, preciosa modelo la que nos traes como es habitual en ti, la foto la veo muy bien en todos los aspectos , ese fondo es de los que me gustan , por pedir quizás la hubiera apretado un poquito mas...saludos

Enlace al comentario

Hola, menuda oruga guapa la que nos muestras, la toma me gusta, creo que el flash está bastante bien controlado y el fondo le va como anillo al dedo, quizás podías cerrar un poco más el diafragma para meter más cuerpo a foco.

Saludos,

Rafa.

Gracias compañero , saludos

Esta preciosa con ese fondo tan cromático, aunque por puro egoísmo visual me pide más acercamiento.

Pero me gusta mucho que conste.

Saludos

A si es , Gracias , saludos

Hola Josué, muy guapa la foto, recomiendo abrirla en flickr, viendo la oruga me imagino que la mariposa será preciosa. Saludos

Gracias Xisco ,saludos

Hola Josue, preciosa modelo la que nos traes como es habitual en ti, la foto la veo muy bien en todos los aspectos , ese fondo es de los que me gustan , por pedir quizás la hubiera apretado un poquito mas...saludos

Esta vez me gusto el fondo y la deje a si pero buena tu aprecicion , saludos

Enlace al comentario

El modelo es una cucada y tiene que ser un momento mágico encontrarse algo así (cuando tenga dinero...si lo tengo algún día, pienso viajar a países como el tuyo, sólo para poder fotografiar bellezas semejantes). Como apunte bien tonto...me pide verla subiendo en vez de bajando, no sé, la lectura se me hace más sencilla. Muy bonita Josue.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

El modelo es una cucada y tiene que ser un momento mágico encontrarse algo así (cuando tenga dinero...si lo tengo algún día, pienso viajar a países como el tuyo, sólo para poder fotografiar bellezas semejantes). Como apunte bien tonto...me pide verla subiendo en vez de bajando, no sé, la lectura se me hace más sencilla. Muy bonita Josue.

Saludos,

Gotzon.

Ojala pudieras darte un paseo al tropico esto es solo una micra de lo que veras por aqui , gracias por el apunte , saludos

Hola Josue, la toma espectacular al igual que la oruga, buena la luz y ese fondo cromatico, personalmenta le habria dado la inclinacion del posadero hacia arriba, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Por aquello de subir va al exito jeje¡¡ la proxima , gracia Tomas , saludos

Hola.

Muy buena toma, y la modelo hermosa. Buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Compañero , saludos

Enlace al comentario

Hola Josue , bonita y llamativa , buena luz , bonito fondo y una oruga espectacular .

Bien chula :)

Saludos

eso mismo ... muy guapa .. hasta le pegaba un ligero recorte para acercar más a la bestia,

slds

Gracias compañeros , me alegro que les guste , Saludos

Enlace al comentario