joscello Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 (editado) Hola a todos , un pinchudo para variar de tema , una sola toma sin difusor con flash fijo y ambiente natural , espero sus apreciaciones Arlequín Raya Amarilla by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 60.0 mm 1/100 400 Editado 13 de Marzo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Esta preciosa con ese fondo tan cromático, aunque por puro egoísmo visual me pide más acercamiento. Pero me gusta mucho que conste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Hola, menuda oruga guapa la que nos muestras, la toma me gusta, creo que el flash está bastante bien controlado y el fondo le va como anillo al dedo, quizás podías cerrar un poco más el diafragma para meter más cuerpo a foco. Saludos, Rafa. Hola Josué, muy guapa la foto, recomiendo abrirla en flickr, viendo la oruga me imagino que la mariposa será preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Josue, preciosa modelo la que nos traes como es habitual en ti, la foto la veo muy bien en todos los aspectos , ese fondo es de los que me gustan , por pedir quizás la hubiera apretado un poquito mas...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola, menuda oruga guapa la que nos muestras, la toma me gusta, creo que el flash está bastante bien controlado y el fondo le va como anillo al dedo, quizás podías cerrar un poco más el diafragma para meter más cuerpo a foco. Saludos, Rafa. Gracias compañero , saludos Esta preciosa con ese fondo tan cromático, aunque por puro egoísmo visual me pide más acercamiento. Pero me gusta mucho que conste. Saludos A si es , Gracias , saludos Hola Josué, muy guapa la foto, recomiendo abrirla en flickr, viendo la oruga me imagino que la mariposa será preciosa. Saludos Gracias Xisco ,saludos Hola Josue, preciosa modelo la que nos traes como es habitual en ti, la foto la veo muy bien en todos los aspectos , ese fondo es de los que me gustan , por pedir quizás la hubiera apretado un poquito mas...saludos Esta vez me gusto el fondo y la deje a si pero buena tu aprecicion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 El modelo es una cucada y tiene que ser un momento mágico encontrarse algo así (cuando tenga dinero...si lo tengo algún día, pienso viajar a países como el tuyo, sólo para poder fotografiar bellezas semejantes). Como apunte bien tonto...me pide verla subiendo en vez de bajando, no sé, la lectura se me hace más sencilla. Muy bonita Josue. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Josue, la toma espectacular al igual que la oruga, buena la luz y ese fondo cromatico, personalmenta le habria dado la inclinacion del posadero hacia arriba, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola. Muy buena toma, y la modelo hermosa. Buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 El modelo es una cucada y tiene que ser un momento mágico encontrarse algo así (cuando tenga dinero...si lo tengo algún día, pienso viajar a países como el tuyo, sólo para poder fotografiar bellezas semejantes). Como apunte bien tonto...me pide verla subiendo en vez de bajando, no sé, la lectura se me hace más sencilla. Muy bonita Josue. Saludos, Gotzon. Ojala pudieras darte un paseo al tropico esto es solo una micra de lo que veras por aqui , gracias por el apunte , saludos Hola Josue, la toma espectacular al igual que la oruga, buena la luz y ese fondo cromatico, personalmenta le habria dado la inclinacion del posadero hacia arriba, buen aporte. Un saludo Tomas Por aquello de subir va al exito jeje¡¡ la proxima , gracia Tomas , saludos Hola. Muy buena toma, y la modelo hermosa. Buen trabajo. Saludos..!! Gracias Compañero , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Josue , bonita y llamativa , buena luz , bonito fondo y una oruga espectacular . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Josue , bonita y llamativa , buena luz , bonito fondo y una oruga espectacular . Bien chula :) Saludos eso mismo ... muy guapa .. hasta le pegaba un ligero recorte para acercar más a la bestia, slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola Josue , bonita y llamativa , buena luz , bonito fondo y una oruga espectacular . Bien chula :) Saludos eso mismo ... muy guapa .. hasta le pegaba un ligero recorte para acercar más a la bestia, slds Gracias compañeros , me alegro que les guste , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas