Jump to content

Siesta

Latibon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento a Coco... Este sábado, después de toda la mañana de paseo, estaba con ganas de descansar un rato. Todavía va buscando los rayos de sol que entran por la ventana; dentro de poco, cuando empiecen los calores, hará todo lo contrario, huir de ellos... :-)

Por dejar sus ojos en el punto de interés, le he cortado un poco las manos. No sé qué pensáis vosotros. Quizá hubiese sido mejor dejar las manos aunque los ojos no estuvieran en el punto exacto.

Mil gracias por pasar.

33362009466_f668c0c116_c.jpgCoco en la siesta by Latibón, en Flickr

Nikon D5000

35.0 mm f/1.8

ƒ/1.8

35.0 mm

1/160

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañero

Que calma transmite....y que ganas de siesta le entran a uno y más hoy lunes después de comer  :lol:  :lol:  :lol:

Me parece original haber formado una diagonal con el rayo de sol que nos lleva hasta Coco tan plácidamente descansando.

Técnicamente creo que deberías haber cerrado mas el diafragma para tener la cara (incluido el hocico) en foco.

Enhorabuena por el animalico tan bonito que tienes.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web