SergioRioja Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Son parecidas así que pongo las 2 que las hice a la vez en la misma tienda. a ver que os parecen un saludo. DSC_0141 by Sergio Florez, en Flickr DSC_0142 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 44.0 mm 1/30 800 Flash (apagado, no disparó) Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 40.0 mm 1/20 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Buenas tardes compañero Creo que es la 5ª o 6ª vez que entro a ver las fotos y es que no me gusta que las fotos se queden sin comentar. El problema es que no sé que comentar en este caso....porque ninguna de ellas me dice gran cosa. En cuanto al procesado lo veo correcto. <<Te comento lo que (viendo lo que tenias delante) yo hubiera intentado y no sé si hubiera tenido un resultado mejor. De la primera foto, me hubiera acercado mas a la hilera de cuencos de la izquierda, y desde un PDV mas bajo hubiera intentado hacer una foto que pareciera "infinita" con el fondo del escaparate desenfocado --> como llevándonos a la luz....intentando en el procesado resaltar esos signos del cuenco del medio (no sé si me explico muy bien....)>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Gracias por el aporte :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Como dice gigigag69 la primera con el pdv que él dice hubiera estado bien, la segunda tampoco me dice nada. En esta segunda no encuentro algo principal que me haga llamar la atención ni me haga recorrer la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas