Jump to content

Hola a todos!

AlvaroDF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, o mejor dicho, me re-presento. Ya estuve por aquí hace años.

A modo de presentación, os comentaré mi historia de amor-odio-amor con la fotografía:

Hace ya bastantes años que me picó el gusanillo de captar instantes, y por suerte o por desgracia, unos años más tarde pude dedicarme profesionalmente a ello. Y lo hice durante más de 7 años. El problema es que en esos años disfruté muchísimo de la fotografía y del trabajo, pero también me quemé... sacaba una media de 150.000 a 200.000 fotografías al año y teniendo que aguantar muchas veces trabajos que iban en contra de mi gusto e incluso de mi ética fotográfica... Eso unido a otros problemas me hizo abandonar, me volví al trabajo por cuenta ajena y dejé la fotografía por completo... y de eso hace ya casi 4 años. 4 años en los que no habré hecho más de 1.000 fotos en total y habré sacado las cámaras unas 2 veces al año y casi por compromiso.

Hoy es el día en el que me encuentro "recuperado" por así decirlo y el gusanillo vuelve a picarme, así que aquí estoy de nuevo. Dispuesto como siempre a aprender de todos vosotros y a compartir humildemente lo poco que sé de esto de darle al botón del disparador. Y dispuesto a sacar de nuevo las cámaras y los cristalitos a pasear.

Un saludo y me voy a los foros a ver fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web