Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 En mi pequeño estudio los propietarios disfrutando una tarde de fotos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Miguel Angel, en primer lugar el encuadre lo veo fatal, el enfoque muy justo y la piel de los adultos se ve un poco rara. Y como no nos muestras los datos exif poco más te puedo decir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 En enfoque es el la d3300 que no es gran cosa la piel está tocada por eso la ves rara busco los datos exif. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 (editado) Qué lente utilizaste? Yo también tengo la 3300 y con el 18-55 he hecho fotos aceptables y con un enfoque decente. En cuanto al procesado de la piel deberías de cambiar de tutorial. Me acuerdo que me quedaban igual que a ti cuando empecé hace un año en el mundillo. Y el encuadre, sobra por arriba y falta por abajo. Editado 15 de Marzo de 2017 por alexmachuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 El 70-300 creo que el.fallo lo tengo en la opacidad de la limpieza Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Cual usas tu? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas