Jump to content

Panorámica interior


AlvaroDF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dejo esta panorámica sacada en el interior de unas ruinas en Santurce. Es de hace algún tiempo, creo recordar que eran 4 tomas verticales. Normalmente las panorámicas se suelen hacer de exteriores, pero a mi la verdad es que las de interiores me encantan. Bienvenidas las críticas, por supuesto.

 

post-111722-0-96128500-1489498370_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, gracias por pasarte y comentar. Ese día me fui de cacería yo solo, no tenía a nadie para poner en la toma, y aun así, creo que tampoco la hubiese puesto, o al menos hubiese sacado esta también. Me gustan mucho los espacios vacios, y más uno como éste, que está claramente deshabitado. Poner a alguien hubiese dado un resultado "falso" a no ser que estés haciendo una sesión de retratos o editorial de moda por ejemplo, que evidentemente requiere un elemento humano.

 

Acabo de poner otra en el foro de panorámicas que está hecha creo que con 3 tomas y en la que sí hay componente humano, pero el entorno de la foto lo pide, es urbano y habitado. Y aun así, me hubiese gustado poder sacarla desierta...  :D   soy un enfermo de los lugares vacíos, jejeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...