Ron black Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Fotografié este bonito geranio , ya que parece que tiene genes de la hortensia por la gran cantidad de pétalos muy agrupados . Para mi una flor muy bonita a pesar de ser muy común. Espero que os guste. geranio rosa by Rafael Almendros, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 30.0 mm 1/160 160 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me gustan mucho los tonos suaves que tienen. Es un tema que me encanta, las fotografías de flores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 El genario muy chulo, y los colores de vicio! el fondo ya no me gusta tanto,,, tanto a la izquierda como a la derecha... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Resumiendo, me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Los geranios son preciosos, pero solemos tenerlos en casa y sacar un buen fondo es, a veces, bastante complicado. Un poco más de aire por la derecha y un fondo más acorde resaltarían la belleza del que nos muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 buenas compi Coincido con los demás que la foto te ha quedado chula con unos tonos muy agradables. Pero también coincido en lo del fondo.... <<Como posibles soluciones que yo probaría tengo 2: - Hacer una selección de la flor y oscurecer toooodo lo que tiene al rededor hasta el punto que quede casi negro - Quizá podrías intentar recortar la flor y (rompiendo todas las reglas) colocar solo la flor en el centro y sin apenas fondo No sé como puede quedar, pero por probar (me encanta jugar con el procesado )>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Tonos y enfoque muy logrados. Al tema del fondo yo no le doy excesiva importancia. Las flores, para que resalten, quedan bien con fondos oscuros, pero igualmente les cabe alguna variación de tonos; eso si, siempre apagados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Me uno a lo dicho por el compañero Boaben. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas