Miraelrio Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 ......de las muchas que hay en cualquier plaza y cementerio de Escocia, esta en concreto se encuentra en Prince Street. _DSC175 by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/4.5 , 18.0 mm, 1/800, iso 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 La verdad es que me gusta! Por ponerle un pero.. ver un poco mas la base... Pero me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Muy bonita la cruz, la foto no sé la veo algo caida y quizá en el procesado darle algo más de fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Gracias por comentar. No podía sacar más base por que está al limite de verse una verja, estaba detrás de ella y en cuanto a la inclinación, puede que esté un poco, pero le estuve dando vueltas y no me gustaba como quedaba, asi que opté por la que salia el árbol derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Manuel, me gusta la foto aunque no se si sería posible con otro PDV para que se viera mas el castillo que se asoma tras la cruz. Del procesado, dándole un poco mas de claridad se apreciarían mejor las texturas de la piedra y de los relieves de los grabados de la cruz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Opino como el compañero Hblancof, me gustaria ver un poco mas la base. me encantan los colores que as conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Manuel, me gusta la foto aunque no se si sería posible con otro PDV para que se viera mas el castillo que se asoma tras la cruz. Del procesado, dándole un poco mas de claridad se apreciarían mejor las texturas de la piedra y de los relieves de los grabados de la cruz. Saludos +1 a todo lo comentado por el compi!!! Me gusta, pero con esos detallitos ya sería la "ho**ia" jejeje Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Gracias por comentar. Puntos de vista diferentes "habeilos ailos, pero hay que encontrailos". Por abajo para sacar más base está al límite de que no salga una verja metálica. Si me giro más a la izquierda para intentar sacar un poco más de castillo, que de todas formas taparía el árbol tambie´n saldría un a iglesia que se encuentra detrás y de la que asoma parte por abajo a la derecha, restando protagonismo a la cruz que es lo que quería destacar. Pero siempre se le puede dar una vuelta más y a lo mejor por otro lado hubiera salido diferente e incluso mejor. Como la tengo cerca lo intentaré con más calma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas