Jump to content

Cruz Celta

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar. No podía sacar más base por que está al limite de verse una verja, estaba detrás de ella y en cuanto a la inclinación, puede que esté un poco, pero le estuve dando vueltas y no me gustaba como quedaba, asi que opté por la que salia el árbol derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, me gusta la foto aunque no se si sería posible con otro PDV para que se viera mas el castillo que se asoma tras la cruz.

Del procesado, dándole un poco mas de claridad se apreciarían mejor las texturas de la piedra y de los relieves de los grabados de la cruz.

Saludos

+1 a todo lo comentado por el compi!!!

Me gusta, pero con esos detallitos ya sería la "ho**ia" jejeje  :lol:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Puntos de vista diferentes "habeilos ailos, pero hay que encontrailos". Por abajo para sacar más base está al límite de que no salga una verja metálica. Si me giro más a la izquierda para intentar sacar un poco más de castillo, que de todas formas taparía el árbol tambie´n saldría un a iglesia que se encuentra detrás y de la que asoma parte por abajo a la derecha, restando protagonismo a la cruz que es lo que quería destacar. Pero siempre se le puede dar una vuelta más y a lo mejor por otro lado hubiera salido diferente e incluso mejor. Como la tengo cerca lo intentaré con más calma.

Enlace al comentario